LOS PIES SOBRE LA TIERRA

Pese a la buena racha, Leones Negros no baja los brazos  y se enfoca en las próximas 7 finales 

Natalia León
Michel Reyes

GUADALAJARA, JALISCO (16/03/2014) Las últimas tres victorias de Universidad de Guadalajara han significado una bocanada de aire puro. Con el último triunfo sobre Morelia, los “melenudos” dijeron adiós al fondo de la Tabla Porcentual; sin embargo, en el seno del grupo no hay tiempo para relajarse, ya que lo más importante está por venir.

“Era necesario confirmar lo que veníamos haciendo. Fue una prueba de madurez que tuvo el grupo, estamos contentos, pero esto aún no termina.

“Nosotros no podemos pensar en que ganamos tres partidos seguidos, tenemos que pensar en ganar el próximo, no queda en la mentalidad nuestra frenarnos porque todavía no hemos logrado nada, entonces los pies sobre la tierra y seguir adelante porque a esto todavía le queda mucho”, aseguró el defensa central Leandro Cufré.

Si bien por algún momento la frustración rondó el Club La Primavera por la mala racha que enfrentaron a principio del Torneo, hoy los resultados hablan por sí solos y ahora los universitarios se encuentran a cuatro victorias de asegurar el Máximo Circuito.

“La fortuna, el trabajo y la entrega que hemos tenido da frutos ahora. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos preparándonos para seguir luchando y buscar la permanencia”, dijo el arquero Humberto Hernández.

El cuadro felino enfrentará a rivales clave en sus próximos partidos como local: Chiapas, Puebla, Pachuca  y Veracruz, dos de estos, rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División. Por lo cual, el apoyo de la afición será fundamental y para el próximo encuentro, el “Gansito” espera que no sea la excepción.

“Vamos a hacer pesar el Jalisco, ojalá que con la compañía de la gente hagamos una fortaleza y vamos a buscar una final más, hay que ganar como sea, hay que sacar de a 3 como sea”, sostuvo.