ÚLTIMA SEMANA

Leones Negros inicia la preparación para encarar el encuentro final del Apertura 2016

Arturo Benavidez
Christian Cuevas

TEPATITLÁN DE MORELOS, Jalisco (10/Noviembre/2016).- Con un entorno diferente, una práctica ligera y un ameno convivio, el equipo de la Universidad de Guadalajara regresó a los entrenamientos luego la victoria en Tamaulipas y en medio de una semana atípica.

Este jueves, los Leones Negros se trasladaron a la región de los Altos de Jalisco, donde sostuvieron la práctica del día en el Club Deportivo Aves Blancas, institución afiliada a la institución universitaria y que facilitó su campo para el entrenamiento del primer equipo.

Los dirigidos por Joel Sánchez volvieron al trabajo con el rostro más alegre luego de la victoria ante Tampico, pues por primera vez en el torneo los ‘Melenudos’ ligaron victorias y de esa manera, con el ánimo inmejorable comenzó la preparación para el que será el último encuentro del torneo.

“Los triunfos caen para bien, para sumar y liberar presión, pero todavía tenemos un partido que es muy importante, nosotros desde que no calificamos nos comprometimos a sumar la mayor cantidad de puntos para el siguiente torneo estar en Copa”, dijo Jorge Hernández

Para UdeG el encuentro ante Lobos BUAP significará una lucha directa para aspirar por un boleto al torneo copero, pero para Leones Negros también significa cerrar el torneo de la mejor manera posible ante los ojos de la ‘Manada’.

“Queremos regalarle a la afición otra alegría que se la debíamos de todo el torneo, gracias a Dios el partido pasado se logró y ellos se fueron contentos al igual que nosotros, así que el domingo hay que sumar otra… Es una corta semana y ha sido pesada, pero queda de lado y todo pasa a segundo término cuando nuestro objetivo y lo que está en la cabeza es sumar los tres puntos que son los más importantes”, mencionó el mediocampista, quien confesó haber liberado presión con el par de últimos resultados del equipo.

Al finalizar la práctica, el plantel tuvo una convivencia en la ciudad de Tepatitlán, misma que sirvió para cerrar filas de cara al encuentro de la Jornada 17 en el cuál le dirán adiós al Apertura 2016.

FRASE
“Quedan tres puntos, el torneo aún no acaba y queda un objetivo pendiente muy importante para el club que es ascender”, Jorge Hernández