LUCHAREMOS HASTA EL FINAL

Leones Negros se juega la permanencia en el último juego de la temporada

Arturo Benavidez
Michel Reyes

La mejor actitud posible es la que reina en el seno del equipo de la Universidad de Guadalajara, pues con unión y confianza es como se podrá dar el paso decisivo en busca de la salvación.

Y es que Leones Negros no se puede dar por vencido antes de terminar la temporada, si bien una combinación de resultados es necesaria para alcanzar el objetivo, en Leones Negros solo se preocupan por obtener la victoria ante Cruz Azul y esperar que desde Torreón lleguen noticias que sean positivas para los universitarios.

“Se te vienen muchas cosas a la cabeza, no puedes agachar la cabeza, no puedes estar pensando que puedes perder la categoría antes de jugarlo, no puedes pensar que estás derrotado, el equipo viene a pelear te lo aseguro, nosotros estamos conscientes de lo que se juega, nuestras carreras, nuestro futuro y a eso venimos a pelear contra Cruz Azul.
“Nosotros como jugadores tenemos que hacer lo de nosotros, salir a matarnos y saber que con el triunfo nuestro y que se combine allá vamos a salvar la categoría”, comentó Marcelo Alatorre.

El “Chelo”, uno de los habituales en las formaciones durante toda la temporada y quien marcó el gol que forzó los penales el día del el Ascenso de UdeG, sabe que la historia se podría repetir este sábado.

El rival, Cruz Azul, será  un escollo complicado, ya que los Cementeros se juegan su pase a la Liguilla, pero enfrente estarán unos hambrientos Leones Negros dispuestos a sacar los tres puntos que los mantengan en Primera División.

“Cruz Azul tiene toda la presión, pero vemos un poquito más por nosotros, un equipo que va a salir con todo, tienen jugadores que desequilibran por todas partes, pero sabes que estando bien parados vas a tener alguna oportunidad y tenemos que salir a buscarla nosotros”, dijo Alatorre.