MINUTOS EN EL TORNEO COTIF

Adrián Villalobos juega de inicio ante Valencia en el segundo encuentro de México en tierras españolas

Arturo Benavidez
Cortesía

Leones Negros está bien representado en la edición XXXII del Torneo COTIF que se disputa en Valencia, España con la participación del canterano universitario Adrián Villalobos.

El juvenil formado en la cantera de la Universidad de Guadalajara disputó este martes el segundo partido de la fase de grupos en el que la Selección Nacional Sub 18 empató 1-1 con el representativo del Club Valencia.

El seleccionador mexicano, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz le dio la oportunidad de arrancar el partido a Villalobos, quien participó medio tiempo en el cerrado y competido encuentro ante los españoles ante un casi lleno Estadio d’ Els Arcs en L’Alcudia.

En el partido debut el sábado pasado, el TRI juvenil derrotó 1-0 a Arabia Saudita, resultado que aunado al empate de este día coloca a México en el liderato del Grupo B a falta de un partido por jugar.

La Selección Sub 18 jugará el jueves el último encuentro de la Fase de Grupos ante la Selección de Mauritania, y en caso de avanzar estarían disputando la fase final del 15 al 19 de agosto cuando es la fecha de culminación del certamen español.