MOTIVACIÓN A TOPE

Jugadores de Leones Negros conviven con la afición durante una firma de autógrafos

Arturo Benavidez
Alfredo Martín

TLAQUEPAQUE, Jalisco (5/Abril/2017).- De cara al partido más importante de la Temporada, seis elementos del primer equipo de Leones Negros se dieron cita en Plaza Forum Tlaquepaque para brindar una firma de autógrafos.

Cerca de un centenar de aficionados acudieron a la cita para convivir con Ismael Valadez, Jorge Hernández, Germán Ferreira, Florencio Javier Morán, Adrián Villalobos y Daniel Amador, quienes por espacio de hora y media estuvieron regalando autógrafos y fotografías.

El estar cerca de quienes los apoyan cada semana le dio una inyección de motivación a los elementos justo en la semana en la que el equipo de la Universidad de Guadalajara se jugará su futuro en el presente Clausura 2016.

“Es maravilloso convivir con la gente, en lo personal me voy muy contento y lo único que provoca esto es que haya aún más compromiso para esta institución y esta afición, así que no hay más que demostrar el domingo en la cancha”, comentó Ismael Valadez. 

La convivencia no solo motivó a los jugadores, sino en algunos más jóvenes dejó huella, pues para Daniel Amador fue su primera firma de autógrafos como jugador profesional, quien en carne propio recibió el respaldo de los aficionados.

“Es una alegría compartir momentos con la afición, que se acerquen, regalar un autógrafo, son cosas que no puedes olvidar porque son momentos que quedan grabados y esto sirve para agarrar motivación y llegar el domingo concentrados y hacer el mejor partido del torneo”, confesó el “Chimpa”.

De esta manera, tras una amena tarde de miércoles, los Leones Negros continúan con su preparación para recibir el domingo al medio día a Tampico Madero, duelo en el que buscará seguir en la lucha por un puesto en la fase final del Ascenso MX.

FRASE
“No tenemos de otra, tenemos una final el domingo y tenemos que sacar los tres puntos si queremos entrar a la Liguilla y con el apoyo de esta afición va a ser más fácil”, Ismael Valadez.