MOTIVADO POR VOLVER AL JALISCO

Omar Arellano se ilusiona con el partido del domingo en el que volverá a pisar la cancha del Monumental

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (22/Julio/2016).- La alegría por regresar a casa no la puede ocultar, a ese lugar donde en su infancia creció viendo jugar a su padre, donde le contaron las hazañas de su abuelo con el campeonísimo y la que fue su casa durante tres años cuando visitó la camiseta del Guadalajara.

Sin duda Omar Arellano se ve contento, sus palabras dejan entre ver la gran ilusión que le genera volver a pisar la cancha del Estadio Jalisco, ese inmueble que visitó una vez al año y que nuevamente será su terruño ahora siendo parte de Leones Negros.

“Estoy muy contento por regresar a este Estadio, es muy motivante, viví muchas cosas desde niño, después como jugador, es un Estadio que tiene mucha historia, que tiene mucha tradición… Ansioso también, es cuestión de horas, un par de días, pero hay que afinar los últimos detalles y seguir con el pie derecho que el camino está complicado y estamos comprometidos con eso”, comentó.

Para Arellano la victoria conseguida en el primer partido de la Temporada no permitió al equipo de la Universidad de Guadalajara desplegar el mejor futbol que saben, por lo que para el domingo esperan deslumbrar en la presentación ante los ojos de su afición.

“Hubo circunstancias muy complicadas que perjudicaron mucho el partido y no se pudo apreciar bien el futbol que pretendemos, pero esperemos que el domingo las condiciones sean aptas.
“La cancha está en perfectas condiciones me parece que no hay pretexto para plasmar lo que hemos entrenado toda la pretemporada, en la cancha tenemos que hablar, dejar todo, se puede jugar bien o se puede jugar mal, pero el esfuerzo y dejar todo en la cancha eso es importante también”, mencionó al finalizar la práctica en el Coloso de la Calzada Independencia.

Así como el habilidoso atacante espera ansioso el inicio del partido ante Coras, también disfruta su presente con el conjunto universitarios, pues a pesar de estar en el Ascenso MX, reconoce la importancia del compromiso que representa defender los colores de la UdeG.

“Uno tiene que vivir el momento, por circunstancias estoy en este momento aquí, lo veo como un reto importante en mi carrera, con el compromiso de ascender que se merece esta institución. Nunca he pensado en el futuro, hay que vivir el presente, ahora me toca estar aquí, lo estoy disfrutando como si fuera niño y más que es en mi casa, en este estadio, voy a sonar repetitivo, pero ya queremos que comience, quiero que ruede la pelota el domingo”, dijo el camiseta #11 de los ‘Melenudos’, quien se reencontrará con varios ex compañeros que militan en el cuadro nayarita.

FRASE
“El camino es largo, complicado, pero el objetivo está clarísimo que es que institución que se merece estar en Primera División se cumpla”, Omar Arellano.