ÚNICO OBJETIVO: LA SALVACIÓN

Termina Leones Negros los entrenamientos de pretemporada

Arturo Benavidez
Michel Reyes

“Nosotros tenemos un objetivo real muy marcado, que es conseguir la permanencia y quedarnos en Primera División”, así de claro habla Marc Crosas.

El mediocampista alza la voz en Leones Negros para recordar que mantener su lugar en la Liga MX, será la misión del equipo el próximo torneo, sin ponerse una meta en cuanto a puntos a conseguir, sino solamente enfocarse en lograr la salvación.

“No nos ponemos ningún objetivo numeral, iremos partido a partido, iremos a intentar sumar de a tres, sobretodo sumar que es lo que nos dio durante las últimas siete jornadas del torneo pasado y el mantenernos vivos en esa pelea y ya veremos cuál es la cantidad al final que necesitamos para estar salvados”, mencionó.

Los Leones Negros sostuvieron este día el último entrenamiento de la pretemporada en el Club La Primavera, práctica en la que el técnico del equipo terminó por delinear los últimos detalles para enfrentar a Santos en el sexto y último amistoso del equipo universitario previo al arranque del torneo.

“El equipo ha aprovechado bien lo que ha sido la pretemporada, todavía nos queda un partido mañana ante un rival que puede marcar el nivel en el que estamos para empezar el torneo, creo que hemos hecho bien las cosas, en los partidos se han sacado buenos resultados que quizá es bueno para acostumbrarse a ganar”, comentó el naturalizado mexicano.

El equipo de la Universidad de Guadalajara arrancará el Clausura 2015 recibiendo el próximo domingo 11 de enero, por lo que será de vital importancia arrancar bien el torneo haciendo pesar el Estadio Jalisco.

“El equipo se hizo fuerte en casa, la mayoría de puntos los sacamos en casa y ese tiene que ser nuestro punto de partida, si los equipos sufren y no sacan puntos en nuestra casa yo creo que estaremos muy cerca del objetivo”, dijo Crosas.