NO ES UNA CAMISETA... ¡ES NUESTRA PIEL!

Leones Negros presenta la indumentaria a utilizar en la Temporada 2015-2016

Arturo Benavidez
Iván Castillo

El equipo de la Universidad de Guadalajara presentó de manera oficial la piel con la que vestirán los Leones Negros durante la Temporada 2015-2016 en el Ascenso MX.

“Después de un año difícil, en donde nos generamos muchísimas ilusiones, expectativas, pero que lamentablemente sufrimos un trago muy amargo, perdimos una batalla, pero no perdimos el ánimo de seguir luchando y estamos tratando de darle la vuelta a la página lo más rápido posible, por fortuna llega un nuevo cuerpo técnico con Daniel Guzmán a la cabeza, un cuerpo técnico que genera mucha alegría. Se nota un ánimo distinto, la verdad el golpe fue muy fuerte para todos, pero estamos de vuelta, tratando de regresar lo más pronto posible al lugar donde pertenecemos, a la Primera División, y yo creo que será un año importante, veo un equipo muy compacto, un equipo donde llegan jugadores importantes, con experiencia y además con los jugadores que estaban con nosotros y que son una fortaleza de este plantel.
“Tenemos una afición muy importante, el torneo pasado fuimos la tercera mejor afición de México, y tenemos un deuda muy grande con todos ellos por todo el respaldo que nos dieron, tenemos mucha ilusión y esperemos devolverles con creces todo el apoyo que nos han dado”, fueron las palabras del Mtro. Alberto Castellanos Gutiérrez para dar inicio a la presentación.

El Equipo Que Nació Grande mostró sus nuevos uniformes con los que buscará el regreso a la Primera División, tanto para juego como la ropa de entrenamiento y concentración en la explanada de la Nueva Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Los miembros del plantel cambiaron la cancha por la pasarela durante la velada, para desfilar uno a uno y mostrar la nueva línea Lotto Leones Negros, que además de los jerseys de juego incluye la ropa de concentración, los uniformes de entrenamiento y los diferentes estilos de cada prenda.

El momento estelar de la noche se dio, cuando Héctor Reynoso acompañado de los refuerzos, Armando Nieves, Ribair Rodríguez y el recién llegado, Pablo Olivera saltaron a la pasarela con el uniforme principal, las tradicionales rayas verticales rojo, amarillo y negro y que muestra en el costado izquierdo hacia el centro el paso de la garra de un león, herida que se buscará sanar durante la temporada.

Antes fue el turno del segundo uniforme, color blanco y con el escudo grande de Leones Negros en el centro, y con el que el equipo debutó el pasado sábado en San Luis, fue mostrado por Rafael Figueroa junto con los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, así como los modelos amarillo y rosa que portarán los porteros, entre ellos el más aplaudido de la noche, Humberto “Gansito” Hernández.