“NOS SIRVIÓ DE MUCHO”

Los jugadores resaltan la importancia de la victoria ante Cruz Azul

Arturo Benavidez
Cortesía Cruz Azul FC

Ganar siempre cae bien en el seno de un equipo y entre Leones Negros el triunfo de dos goles por uno ante Cruz Azul en las instalaciones de La Noria fue un resultado que inyectó animo entre los universitarios de cara a la recta final del torneo.

“Pienso que tenemos un buen equipo, buena familia y fuimos con el pensamiento de ganar, había que entrar con la mente ganadora, positiva y gracias a Dios hicimos las cosas muy bien y sacamos un excelente resultado”, comentó Armando Nieves.

El equipo de la Universidad de Guadalajara tuvo enfrente a un rival de la Liga MX, que estrenaba técnico y ante quienes mostraron la calidad que tienen los ‘Melenudos’ y que esperan ver reflejada en las últimas cinco jornadas del campeonato.

“Muy bien, nos sirvió mucho, era un equipo grande como Cruz Azul, sabíamos que habían cambiado de entrenador y ellos no se iban a relajar, sabía que iban a querer agradar al entrenador, a dar todo en ese partido, y nosotros fuimos a jugar un partido muy serio, nos sirvió mucho para el partido que viene en la semana que creo que si jugamos así vamos a sacar un excelente resultado”, dijo el colombiano.

Para el defensor los partidos que tendrá Leones Negros en el Estadio Jalisco serán claves para lograr la calificación a la Liguilla, por ello desde este viernes ante Mineros deberán iniciar con la cosecha de puntos.

“Quedan 15 puntos, son tres partido de local que son claves de nosotros, que creo que ganando esos tres partidos estaríamos asegurando el pase a la Liguilla y de ahí buscar también los puntos de visitante, pienso que venimos trabajando muy bien y que todo nos salga como queremos”, aseguró Nieves.

En el mismo tenor opinó Jorge Mora, quien sabe de la complejidad que el calendario del Apertura 2015 que le depara a la UdeG para el cierre, pues enfrente tendrá a cuatro de los rivales que pelean junto con ellos por los puestos altos de la Tabla General.  

“La verdad tocan partidos difíciles, pero creo que podemos sacar puntos para entrar a la Liguilla más fuertes y buscar los primeros lugares también para poder cerrar acá.
“Tenemos que hacer pesar nuestra casa, no perder puntos y este va a ser un buen partido, es un partido de liguilla con Mineros que es un rival que siempre está peleando los primeros lugares, pero vamos con todo nosotros”, aseguró Mora.

FRASE
“Nosotros íbamos con la mentalidad de ganar aunque fuera amistoso, porque un rival como Cruz Azul te aprieta, no te deja jugar y es de primer nivel, entonces nos sirvió de mucho… Nos sirvió de experiencia para enfrentar lo que viene con Mineros, que va a ser un rival complicado y aportar todo lo que nos toque para poder ganar el viernes”, Jorge Mora.