NUEVA CONVOCATORIA

Adrián Villalobos se concnetra con la Selección Mexicana Sub 18

Arturo Benavidez
Cortesía

Los ojos de los seleccionadores nacionales no dejaron de ver hacia la Universidad de Guadalajara, donde el talento de Adrián Villalobos sigue llenando llamando la atención en el TRI Juvenil.

El juvenil que se ha convertido en titular en el equipo de Segunda División, que también ya debutó esta temporada en el Ascenso MX en el partido ante Tapachula de la Jornada 4, y que de paso a media semana marcó su primer gol como profesional en la Copa MX, actuaciones que no pasaron desapercibidas para una nueva convocatoria con la selección.

“Muy contento, qué más puedo pedir, jugué entre semana con el equipo y ese mismo día me dicen que hay otra convocatoria ý que yo estaba en la lista; entonces muy feliz, agradecido con Dios y con mi familia por esas cosas tan lindas que me están pasando”, dijo el ‘Güero’ Villalobos, quien se estrenó como goleador el martes pasado.

“Desde chico te visualizas ‘quiero meter un gol en el Estadio Jalisco’, se dio la oportunidad y adentro de la cancha no piensas en nada más que en meterla y festejar, disfrutar el momento con tus amigos y dedicárselo a la familia que siempre es la que está al pendiente y apoyándote en todo momento”, mencionó.

El canterano de Leones Negros fue convocado nuevamente por la Selección Nacional Sub 18 para formar parte de una concentración que dio inicio este domingo en la Ciudad de México, donde en las siguientes semanas buscará ser parte de la lista definitiva del TRI Juvenil que viajará a Alemania del 2 al 13 de octubre a disputar un cuadrangular.

Durante casi un mes Villalobos Orozco continuará en busca de un lugar en el combinado nacional que se prepara para en un futuro ser los seleccionados dentro del proceso mundialista Sub 20 que culminará con la Copa del Mundo de Cora del Sur 2017.

“Llego muy motivado y feliz, con ganas de seguir demostrando para que sigan llegando esas convocatorias, para seguir en la vitrina y demostrarle al cuerpo técnico y a quien tenga que demostrarle que estamos listos para todo”, declaró Villalobos.

FRASE
“Aunque sea un equipo de ascenso siguen volteando y viendo que hay talento en UdeG”, Adrián Villalobos.