PENSANDO EN LA MANADA

Leones Negros lanza promoción para el primer partido del torneo

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (4/Enero/2017).- En una declaración constante, los miembros de Leones Negros, han hablado sobre el compromiso que existe con la afición universitario y lo que habrá que hacer en la cancha en el Clausura 2017 que está próximo a comenzar para pagar esa deuda pendiente tras la falta de resultados en el semestre anterior.

Pero antes de iniciar, la directiva del equipo de la Universidad de Guadalajara ha respaldado dichas declaraciones lanzando una promoción para el primer partido del torneo de este domingo, con el objetivo de que la Manada se haga presente en el Estadio Jalisco.

“Estamos invitando a la gente con 2x1 para todos los adultos y todos los niños gratis, a partir de la siguiente semana regresamos a los precios que hemos tenidos, que no sufren modificación”, comentó el Maestro Alberto Castellanos, quien calificó como buen la pretemporada del equipo.

“Veo fortaleza en todas las líneas, yo espero que tengamos un buen arranque y ojalá el próximo domingo tengamos un buen resultado para tratar de que la gente regrese a apoyar al equipo”, aseguró el Presidente del equipo.

De esta manera Leones Negros busca atraer a su afición para el partido de debuta ente Potros UAEM, pues todos los aficionados en la compra de un boleto obtendrán uno de cortesía de la misma zona, mientras que todos los niños entrarán gratis, solamente habrá que acudir por su entrada a las oficinas del equipo, ubicadas en Casa Vallarta, Av. Vallarta #1668 en horario de 10:00 a 17:00 horas.

El mes de enero estará lleno de actividad para Leones Negros, pues en tan solo la primera semana de liga, disputarán tres partidos, pues inmediatamente habrá Jornada Doble en el Ascenso MX, por lo que la preparación de la presente semana será crucial para encarar los tres juegos iniciales.

“Tenemos tres partidos en una misma semana con la meta de tratar de obtener la mayor cantidad de puntos posible de inicio para que el equipo vaya agarrando confianza y vaya haciendo un buen torneo.
“He visto un equipo más compacto, he visto un equipo muy unido, esa es la parte que más destacaría, veo una unidad que a lo mejor no se notó tanto el torneo anterior, veo esfuerzos importantes de los jugadores más maduros del equipo, por cerrar filas y estar todos con el objetivo bien puesto en la cabeza y espero que eso nos lleve a tener una buena temporada y buscar el ascenso tan anhelado”, aseguró el mandamás del conjunto universitario.

Los ‘Melenudos’ debutarán en el Clausura 2017 del Ascenso MX el domingo 8 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, donde en siete ocasiones anteriores en las que les ha tocado abrir el torneo como local, no han perdido.

FRASE
“El equipo en esta categoría la única posibilidad real de éxito es el ascenso, por supuesto que primero está calificar, buscar ser campeones este torneo para ganar ese medio boleto y disputar el ascenso”, Mtro. Alberto Castellanos