POR EL SABOR DE LA COPA

Leones Negros recibe a Coras en su segundo duelo dentro de la Copa MX

Arturo Benavidez
Straffon Images

La prioridad durante el Clausura 2015 en Leones Negros es clara: lograr la permanencia en Primera División al finalizar las 17 jornadas de la Liga MX. Pero en medio, habrá que encarar la Copa MX, un reto más para los felinos.

Por ello, el equipo de la Universidad de Guadalajara no le hace desaire al torneo copero, en el que verán acción el día de mañana cuando a la 19:00 horas en el Estadio Jalisco, reciban a Coras Tepic, para cerrar la Llave 1 de esta competición.

“Nuestra prioridad la tenemos bien clara que es salvarnos del descenso, pero la Copa es una oportunidad para mostrarnos y estar exigiéndole a nuestros compañeros que están por el momento titulares, que vamos a aprovecharla, jugarla y a ganar”, comentó el mediocampista Jorge Hernández.

El séptimo refuerzo "melenudo" para este Clausura 2015, podría hacer su debut con los colores de la UdeG, luego de que su Certificado de Transferencia Internacional proveniente del futbol costarricense llegará la semana pasada y quien toma la Copa como una gran oportunidad.

Así como “Pelón” podría sumar minutos, varios de los elementos que saltarán a la cancha, será una oportunidad de mostrarse ante los ojos del técnico y continuar generando la competencia al interior del grupo en busca de un lugar con el cuadro titular.

“Vamos a salir a ganar, creo que es una bonita oportunidad para los que no venimos jugando de titulares, de mostrarnos que estamos listos para estar en cualquiera de los dos torneos.
 “Es importante, hay chavos que se quieren mostrar, a nosotros nos sirve para agarrra ritmo, tratar de buscar calificar y como no pelear por el título”, dijo Rodolfo Vilchis, quien sumó el fin de semana minutos en la Liga MX.

El duelo de ida jugado en territorio nayarita el martes pasado terminó en empate sin goles, por lo que si algún equipo pretende llevarse el punto extra que otorga la Llave, deberá salir victorioso mañana del Coloso de la Calzada Independencia para además dar el primer paso rumbo a la clasificación.