POR LA PRIMERA ANTE XOLOS

Leones Negros buscará una victoria para seguir con vida en la Copa MX

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Leones Negros tiene cuentas pendientes con Xolos de Tijuana y este mates es la oportunidad de cobrar y por primera vez buscarán derrotarlos en un partido oficial.

En un lapso de 10 días, UdeG y Tijuana se verán las caras en tres encuentros, el segundo de estos cotejos será esta noche cuando se enfrenten en el partido de ida de la Llave 3 de la Copa MX.

El equipo de la Universidad de Guadalajara ha enfrentado en 6 ocasiones a los fronterizos, entre Liga de Ascenso y Liga MX, aún sin poderlos vencer hasta el momento, con saldo de 2 empates y 4 descalabros.

Ahora es el turno de verse las caras en el torneo copero, en el que los “Melenudos” saltarán a la cancha del Estadio Jalisco a las 21:00 Horas con la intención de conseguir una victoria ante los Xolos que además los deje con esperanzas dentro de la Copa MX.

Leones Negros llega con 6 puntos ubicados en tercer lugar del Grupo 3, igualados en unidades con Coras, pero con 7 puntos aún en disputa en caso de obtener un par de victorias ante Tijuana superarían al actual líder de grupo y lograr avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Para los 25 mil aficionados que asistieron el domingo pasado al partido de Liga, podrán entrar gratis mostrando su boleto del juego de Liga para presenciar el duelo entre “Melenudos” y canes.