POR MÁS GOLES Y EL TRIUNFO DE VISITA

A Juan Luis Anangonó le agrada la idea ofensiva que propone el equipo en cada partido

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Luego de seis fechas disputadas en el Ascenso MX, el equipo de la Universidad de Guadalajara cuenta con la mejor ofensiva del Apertura 2015 con 14 goles marcados.

Tres de esas anotaciones han sido de Juan Luis Anangonó, quien acepta que la propuesta del equipo de la Universidad de Guadalajara en cada partido ha sido un factor para que la ofensiva esté generando frutos.

“Todos nos hemos sentido muy bien, lo que me gusta es que es un cuerpo técnico que siempre  busca atacar, nuestro técnico fue delantero y le gusta irse a atacar ordenadamente y siempre buscar el arco contrario, tratar de crear muchas opciones de gol y a mí como delantero es lo que más me gusta, estar atacando al rival y estar sobre el arco de ellos”, y agregó, “Lo importante es no dejar de trabajar, no dejar de creer en ti, no dejar de esforzarte, seguir buscando siempre conseguir primero lo grupal, conseguir triunfos con el equipo y en lo individual, en mi caso como delantero, siempre tratar de buscar el gol”.

Pero a pesar de los goles marcados, a los universitarios le ha faltado conseguir mejores resultados, sobre todo en calidad de visitante, por lo que los ‘Melenudos’ trabajaron este jueves en el planteamiento que utilizarán ante Celaya.

“Estamos trabajando para poder conseguir el triunfo de visita, lo hemos estado buscando, por ahí ha habido en los partidos de visita no hemos podido sumar de a tres y hemos regalado ciertos tiempos que no nos han ayudado a conseguir esos tres puntos de visita, necesitamos conseguirlos en este partido y tratar de ir corrigiendo errores que nos han costado en los partidos de visita”, comentó Anangonó.

El delantero, quien es uno de los jugadores que permaneció en el club tras el descenso del equipo, envía un mensaje a la afición, pues es momento de unir fuerzas para que el equipo se enfoque en regresar lo antes posible a la Liga MX.

“A la afición decirle que nos siga apoyando como la ha venido haciendo siempre, igual en este torneo y nosotros dejaremos todo en la cancha para tratar de darles la alegría a ellos que son los que más sufren y los que se merecen toda esa alegría; y todos estamos comprometidos para hacer las cosas bien y tratar de regresar al equipo donde debe de estar”, dijo.