QUE LA COPA DÉ CONFIANZA

Leones Negros buscará en Aguascalientes cosechar un resultado que eleve el ánimo del equipo

Arturo Benavidez

 

 La unión de grupo en Leones Negros sigue intacta, a pesar de los tres descalabros en Liga en el equipo de la Universidad de Guadalajara no dejan que decaiga el ánimo y en el inicio de esta semana comenzaron a trabajar en lo que será el partido de mitad de semana.

 

El miércoles los “Melenudos” estarán visitando Aguascalientes en partido de vuelta correspondiente a la Llave 2 de la Copa MX, en busca de un resultado que se traduzca en confianza para el grupo.

 

“Las victorias son de Leones Negros, nos duelen las derrotas a todos y todos festejamos las victorias, somos un equipo y sabemos que un resultado positivo el miércoles puede ser una inyección de motivación para el partido del domingo”, comentó Diego Campos.

 

Para el mediocampista cualquier oportunidad de jugar no se puede desaprovechar, por ello para los jugadores que tienen actividad en el torneo copero lo utilizan para mostrarse ante los ojos del cuerpo técnico y generar la competencia al interior del grupo.

 

“Es una oportunidad de jugar futbol que es para lo que estamos, a los que no nos toca en estos momentos participar en la Liga, sabemos que tener la Copa es importante para tener minutos de juego, ese ritmo por sí se te necesita en la Liga estar a punto, nos toca nosotros aprovecharla, no menospreciarla y salir a jugar el partido con mucha intensidad y siempre buscando ganar. 

 “Nosotros tenemos que apretar para buscar ese lugar y generar competencia y así elevar el nivel del equipo y que se vea el fin de semana, nos toca a nosotros apretar porque las oportunidades no solo se piden, se demuestra que estás para jugar y eso nos toca hacer a nosotros”, mencionó Campos Peiro.

 

Leones Negros trabajó la mañana de este lunes en la Cancha Dos del Club La Primavera, con los jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Victoria en busca de ese doble golpe, que ayude al equipo en la Copa y que traslade el momento positivo a la Liga en la cual los “Melenudos” pelean por la permanencia en Primera División.