RECARGAN PILAS

Cinco jugadores viven una tarde amena con la afición durante la firma de autógrafos en la FIL

Arturo Benavidez
Christian Cuevas

GUADALAJARA, Jalisco (1/Diciembre/2016).- Una larga fila se formó en el stand de Leones Negros ubicado al interior de la Feria Internacional del Libro, ahí decenas de niños, otros tantos de aficionados se aguardaron ansiosos por obtener la rúbrica de sus jugadores favoritos.

Los elementos de Leones Negros sorprendieron a más de uno, que aprovecharon la visita para conseguir un minuto con sus ídolos, de estar a centímetros de los futbolistas que semana a semana ven en la cancha y por lo que se formaron para llevarse a casa una foto y un autógrafo que puedan presumir con sus amigos.

Ismael Valadez, Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Isaac Romo y Jorge Hernández fueron los cinco jugadores que este jueves por la tarde tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el evento literario más grande de América Latina así como presenciar las miles de personas que año con año acuden en busca de una obra para la lectura.

Niños y adultos, seguidores fieles al equipo de la Universidad de Guadalajara y sus colores, se detuvieron para unirse a la fila y también retratarse con los jugadores, además de aprovechar para adquirí algún producto de la Tienda Oficial del equipo instalada en el cruce de Av. Cuentistas y Calle N al interior de la Expo Guadalajara.

La fila parecía no disminuir, más niños, grupos estudiantes e hasta oficiales de seguridad que aprovecharon un instante para convivir con los jugadores que durante espacio de dos horas estuvieron repartiendo autógrafos, mismos que se saldaban al ver las sonrisas de los pequeños, imágenes que quedaron capturadas en lo más profundo de cada elemento, al ser momentos especiales que comparten de cara con la afición, que no perdió la oportunidad para dar el mensaje de aliento de cara al próximo torneo.

Un momento que llena de energías para continuar con la pretemporada de cara al Clausura 2017, torneo que será definitivo y en el que se definirá el ascenso a Primera División, regalo que querrán darle a su afición.

FRASE
“Es impresionante toda la gente que había, estamos para ellos, la afición es muy importante para nosotros y que bueno que todavía exista esa comunión entre nosotros y la afición”, Jorge Mora.