REDONDEAR EN TOLUCA.- JAIRO

Leones Negros debe sumar puntos en Toluca para hacer valer el punto ganado Chivas

Arturo Benavidez
Michel Reyes

El valor que tendrá el empate del fin de semana pasado ante Guadalajara, dependerá del resultado que se pueda obtener el equipo de la Universidad de Guadalajara en su visita el domingo a Toluca.

“El punto que sacamos contra Chivas lo tenemos que redondear con un buen resultado en Toluca, para hacerlo bueno tenemos que sacar otro buen resultado”, así lo confesó Jairo González, quien reconoce la peligrosidad de los Diablos Rojos.

“Sabemos que es una plaza difícil (Toluca) y tienen un equipo completo y bien dirigido. Me parece que tenemos las herramientas necesarias como para ir a competir por los tres puntos.
“Con Toluca vamos de visita, tenemos que hacer un partido bastante inteligente, muy ordenados defensivamente y aprovechar los espacios que seguramente deberá dejar Toluca; ellos están en casa y saldrán a atacar”, comentó el lateral izquierdo.

Para Jairo, el Clausura 2015 se convirtió en una oportunidad en su carrera, pues al minuto 14 de la Jornada 1, cuando entró en lugar de José Wenceslao Díaz, quien salió lesionado y todavía no se recupera al 100 por ciento.

“Acá estamos todos listos para cuando el ‘profe’ nos requiera… El equipo es bastante rico, ahora que se me presenta la oportunidad estoy listo y así estamos todos, esperando una oportunidad, la competencia interna en el equipo es bastante buena, y se va reflejando en la mejora constante del equipo”, comentó el camiseta número 26 de la UdeG.

Los jugadores quienes tuvieron participación en el duelo ante Chivas, practicaron en la Cancha Uno del Club La Primavera, en el inicio de la preparación para su siguiente encuentro, en el que UdeG sostendrá la cuarta etapa en de la carrera por la permanencia en Primera División.