REPORTE MÉDICO

Se infroma sobre el estado de salud de los jugadores: Jorge Mora, Fidel Vázquez, Christian Valdez, Efrén Mendoza y Jorge Padilla

Arturo Benavidez
Leones Negros

El Jefe de los Servicios Médicos del Club Leones Negros, Doctor José Antonio Torres Mendoza, informa el estado físico de los jugadores lesionados y emite el siguiente diagnóstico.

JORGE ARMANDO MORA GUZMÁN
Se resintió de una lesión conocida en su rodilla derecha y decidimos someterlo a una cirugía de revisión; seguramente encontraremos el ligamento cruzado lastimado, por lo cual y en caso de ser necesario, suplirlo por un ligamento nuevo. El tiempo estimado para su recuperación es similar a la primera operación, entre seis y siete meses.   

FIDEL VÁZQUEZ ARROYO
Tuvo una ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, se desprendió del sitio de inserción y se le hará una plastia para hacer que el tendón funcione y vuela a estar listo para la práctica deportiva. Tiempo estimado de 3 a 6 meses.

CHRISTIAN DE JESÚS VALDEZ LOAIZA
Trae un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, específicamente en el semimembranoso, y estará fuera entre dos y tres semanas en lo que el cuerpo de rehabilitación lo pone a tono para su habilitación deportiva.

EFRÉN MENDOZA CUAHUTLE
A dos semanas de su distención del semitendinoso, el estudio de control salió prácticamente limpio y es cuestión de que pase una revisión física para que decida el cuerpo técnico si está en condiciones para jugar el fin de semana.

JORGE ANTONIO PADILLA LEAL
Está dado de alta de su fractura de tobillo y ya está reincorporado a los trabajos del equipo, ya es decisión del entrenador para que se incorpore a la competencia oficial.