SACAR LA ESPINA

Ascender es el único objetivo para “Chepe” Díaz y Leones Negros

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Cuando se le pregunta a José Wenceslao Díaz sobre el reto de Leones Negros para la próxima temporada, sin dudar responde, “ASCENDER”.

Y es que para “Chepe”, un constante en el cuadro de la Universidad de Guadalajara en su estancia en Primera División, vio disminuida su participación en el último semestre debido a una lesión muscular, por lo que ahora, completamente recuperado, espera tomar revancha.

“Tengo la espinita clavada de mi lesión, aquí es donde inicié sumé minutos en Primera División, y esa espinita me quedó de que tengo sacarla y volver a ascender al equipo a donde debe estar que es en Primera División… El primer torneo, me fue bien, jugué todo el torneo, todos los minutos, el segundo desgraciadamente la lesión me limitó, pero vengo por la revancha y sé que va a ser complicado ascender de nuevo, pero estoy consciente y seguro que lo podemos lograr otra vez”, dijo el lateral.

Con esa mentalidad, los Leones Negros continúan con los trabajos de pretemporada a doble sesión, y este lunes dieron inicio con la segunda semana de concentración en el Club La Primavera, con entrenamientos enfocados en el fortalecimiento físico por las mañanas y futbolístico por las tardes, pensando en una óptima puesta a punto para el Torneo Apertura 2015.

El jugador que acumula tres años con UdeG en los que le ha tocado vivir de todo, y quien permanecerá con el equipo para la siguiente temporada, reconoce que otro objetivo de la pretemporada es lograr conjuntar un buen grupo que pueda alcanzar el objetivo al finalizar la temporada.

“Tengo tres años aquí y la verdad me he sentido muy bien en este club, más que nada como persona… El cuerpo técnico que llegó la verdad trabaja muy bien y se ve que son unido como es este equipo, siempre unidos, todos los jugadores ya tienen recorrido y estoy seguro que poco a poco vamos a ir conociéndonos mejor y sé que vamos hacer buen torneo”, mencionó.