A SACAR LA ESPINA

Leones Negros espera la visita de Zacatepec para cobrar la derrota del torneo anterior

Arturo Benavidez
César Castillo

GUADALAJARA, Jalisco (21/enero/2016).- El torneo pasado al equipo de la Universidad de Guadalajara le faltó solamente un punto para ingresar a la Liguilla, mismo que pudo haber quedado en Zacatepec, donde los Leones Negros sufrieron una de las derrotas del Apertura 2015 en un ambiente por demás hostil en la Selva Cañera.

“Sabemos que el torneo pasado fue un fracaso no podemos permitirnos que se repita. La exigencia de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del plantel no nos permitimos ese fracaso, sabemos que trabajando vamos a estar más cerca de lograr los objetivos”, comentó Humberto Hernández.

Ahora los Cañeros deberán pagar la visita al Estadio Jalisco, y en el ánimo universitario existe una sed de revancha para cobrar esa derrota, así como lo hicieron el fin de semana anterior cuando fueron a cobrar en Oaxaca.

“Es un rival difícil, que juega bien, son rápidos, les gusta atacar, esperemos que así vengan, el torneo pasado nos ganó y tenemos la espina clavada, va a ser difícil, pero nos estamos preparando para sacar un buen resultado”, dijo el ‘Gansito’.

El portero ‘Melenudo’ toma con cautela el buen arranque del equipo, que no conoce la derrota en lo que va del 2016, pues sabe que el tope de Leones Negros no está ni cerca de alcanzarse y que todavía quedan muchas cosas por mejorar dentro del equipo.

“Es un inicio que esperábamos porque hemos trabajado desde la pretemporada, existe el compromiso de mejorar, de trascender, se nos han dado las cosas, nos falta mucho, va la fecha dos y no podemos echar las campanas al vuelo, nos falta mucho trabajo, mejorar línea por línea, pero siempre es mejor corregir ganando.
“Creo que se nos han dado los resultados a comparación del torneo pasado y bueno está contando la fortuna de nuestra parte y ahora hay que seguir trabajando, nos toca un rival difícil el domingo acá en casa y tenemos que seguir marcando el paso, de jugar bien, de mejorar y como sea sacar los tres puntos”, aseguró.

Este jueves, UdeG entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, donde el técnico Daniel Guzmán delineó a los once jugadores que iniciarán el domingo ante Zacatepec y con quienes buscarán ligar el cuarto triunfo y mantenerse en lo más alto del Ascenso MX.

FRASE
“Esperemos que Zacatepec venga a jugar porque vimos que San Luis se nos tiró atrás, en Oaxaca también se nos tiró atrás Alebrijes, si no tendremos que hacer doble esfuerzo… Ojalá sea un partido abierto para darle un buen espectáculo a la gente”, Humberto ‘Gansito’ Hernández.