SE CELEBRA CON ÉXITO LA URBAN RACE

En las inmediaciones del Estadio Jalisco se realizó la primera edición de la Urban Race Leones Negros

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (27/Mayo/2018).- Acostumbrados a asistir al Estadio Jalisco para disfrutar de un espectáculo de futbol, la mañana del domingo resultó muy diferente para cerca de 400 aficionados, quienes se convirtieron en los protagonistas de la primera edición de la Urban Race Leones Negros 2018.

A las 7:30 horas se dio el banderazo de salida del primer bloque de corredores, quienes tomaron la salida en la calle Monte Carmelo, bajando hasta Avenida de los Normalistas y regresando al punto de inicio, un total de 3Km de carrera lineal que incluía una pendiente pronunciada que puso a prueba la condición de más de uno.

Tras llegar a las instalaciones del Estadio Jalisco, los corredores se enfrentaron a la primera de cuatro destrezas, para después tomar la primera subida por las escaleras hasta la parte alta del Coloso de la Calzada Independencia, para volver a repetir la acción.

Mientras realizaban el recorrido, más de alguno no dejó pasar la oportunidad de sacar la cámara y captar las espectaculares vistas del amanecer de la ciudad de Guadalajara, así como de tomarse la foto del recuerdo con el majestuoso y dos veces mundialista estadio de fondo.

Para la parte final del recorrido, la diversión no podía quedar atrás y un inflable y un zig-zag rumbo a la meta donde cada corredor fue recibido con aplausos de los asistentes y reconocidos con una medalla por su participación.

Al final fue una mañana de fiesta, un Domingo De Leones diferente y que dejó satisfechos a los corredores al ser partícipes de la primera edición de esta carrera única en su estilo y que además de promover la activación física en la sociedad y la sana convivencia en un ambiente universitario.

La tarde de este lunes 28 de mayo se realizará una transmisión en vivo a través del Facebook oficial de Leones Negros, en la que se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes, quienes podrían ganar una playera de la Selección Mexicana y dos más del primer equipo de la Universidad de Guadalajara.