SE LLEVÓ A CABO EL WORKSHOP

Leones Negros estuvo presente en los Talleres de Trabajo previo al inicio del Apertura 2015

Arturo Benavidez
Liga MX

Este 8 y 9 de julio en la ciudad de México representantes de Leones Negros estuvieron presentes en los Talleres de Trabajo organizados por la LIGA MX/ASCENSO MX para todos los clubes del Futbol Mexicano.

En el Workshop previo al inicio de la temporada 2015/2016, los representantes de todos los Clubes se reunieron en la Ciudad de México para unificar criterios, trabajar en conjunto y cerrar filas para el desarrollo de las distintas actividades de la LIGA, con tres salones para el desarrollo de temas de seguridad, Match Analysis, mercadotecnia y comunicación.

Dentro del área de Comunicación y Marketing, se dedicó espacio a patrocinadores, estrategias con la participación de Panini, EA Sports, Voit y una ponencia de Comunicación Ferrer, que compartieron métodos, objetivos y áreas de oportunidad en sus respectivos ramos.

Además se abortó el tema de las plataformas digitales, así como la presentación de la nueva estructura de la página web de la LIGA Bancomer MX / ASCENSO MX, misma que contará con secciones individuales para la COPA MX y los Torneos de Fuerzas Básicas.

En el caso de la Responsabilidad Social, un tema vital al ser la primera liga en el mundo con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, se acordó que la meta es que todos los Clubes aporten ideas y campañas para difundir valores en la sociedad.

ESTADIO SEGURO

Por otra parte, también se avanzó en los Trabajos de Aplicación del Manual Estadio Seguro, publicado el pasado mes de marzo.

“El objetivo es incrementar la vivencia del aficionado el día del partido, que sea una verdadera fiesta, que el aficionado disfrute de un conjunto de experiencias, que después del partido sigan siendo parte. Esta es la idea del taller del día de hoy”, dijo el Director General de la LIGA Bancomer MX/ASCENSO MX, Lic. Enrique Bonilla Barrutia.

Así mismo se recomendó la implementación de un Programa Interno, el cual tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de las personas que concurren a determinados inmuebles y en el camino que tienen todos los Clubes: Estadios Seguros.

CON INFORMACIÓN DE LIGA Bancomer MX / ASCENSO MX