SEMANA PARA RUGIR

Con dos juegos en casa por delante, Leones Negros inicia una semana transcendental 

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (12/Septiembre/2016).- La semana que inicia será crucial para el futuro del equipo de la Universidad de Guadalajara en el Apertura 2016, ya que los Leones Negros tendrán dos partidos en casa en la presente semana.

Primero el miércoles recibirán a Coras en la última fecha de la Copa MX, un partido de vida o muerte pues el vencedor avanzará a la siguiente ronda y el domingo ante Venados, buscará la primera victoria en el Ascenso MX jugando en el Estadio Jalisco.

“El equipo está unido, sabemos que estamos pasando por una mala racha que tarde o temprano vamos a salir de ella, pero el equipo está muy unido, sabemos que nos podemos meter en Copa, que ganando estamos dentro y que en la Liga también si ganamos el siguiente partido estamos pegaditos, el equipo no está a gusto, pero sabemos que en cualquier momento se pueden revertir las cosas”, mencionó Romario Hernández.

El canterano universitario, quien se estrenó como goleador en Cancún, anotación que levantó el ánimo del mediocampista, pues respondió a la confianza del Director Técnico, quien por segundo partido le dio la oportunidad de iniciar en el cuadro titular.

Pero independientemente de quienes sean los elegidos para entrar al terreno de juego por el Director Técnico, Hernández Parra confía en que el equipo revertirá la situación que se ha vivido cuando se juega como local y que al final de la semana, en UdeG habrá un mejor panorama para encarar la segunda parte del campeonato.

“Estoy motivado con el gol, uno sueña con meter su primer gol, qué más quisiera que hubiéramos ganado con ese gol, hubiera sido maravilloso, pero no se dieron las cosas, ahora a seguir trabajando que más queda… Hay confianza de todos los compañeros, todos saben que en cualquier momento todos pueden entrar, simplemente nos está faltando ese plus, que si ya no te dan las piernas que salga de ti, esos 10, 20 minutos que corras de más, igual eso es lo que nos puede faltar”, confesó el mediocampista.

Este lunes, Leones Negros realizó la práctica en la que el cuerpo técnico delineó el equipo y la táctica que usarán para el duelo copero ante el conjunto nayarita, partido en el que UdeG estará obligado a ganar si pretende avanzar a la Fase Final de la Copa MX.

FRASE
“Estoy agradecido con Dios, con mi abuelo que en paz descanse, agradecido con el profe que me da la oportunidad, fue una jugada que desde que la vi, como venía solté la pierna y me tocó meter un golazo”, José Romario Hernández Parra.