SONRISAS EN EL TRABAJO

El plantel universitario inicia la semana de entrenamientos de buen humor

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Para ser más productivo a la hora de trabajar, un agradable ambiente laboral es un factor que ayuda a conseguir mejores resultados. Este lunes en el regreso a los entrenamientos el equipo de la Universidad de Guadalajara, el entorno que rodeó la práctica del primer equipo fue de sonrisas y buena onda entre los jugadores.

La victoria en Celaya regó de positivismo el campamento universitario, donde Leones Negros realizaron un trote regenerativo alrededor del Club La Primavera, para posteriormente realizar un partido de futbol tenis en la Cancha Uno, para iniciar la semana de preparación que culminará el viernes, cuando reciban a los Cimarrones.

“Buscábamos era la victoria de visita, la conseguimos y era a lo que íbamos a Celaya, se trabajó bien el partido, todos estuvimos comprometidos, corriendo y con el mismo objetivo que era ganar… Habíamos sido débiles de visitantes, yo creo que era lo que nos faltaba para tranquilizarnos un poco, ahora conseguimos los tres puntos y a seguir trabajando igual para seguir por la misma línea en casa”, dijo Christian López.

Los Leones Negros, obtuvieron su primera victoria en calidad de visitante, un pendiente resuelto entre los ‘Melenudos’ y ahora ubicados en sexto lugar en el Ascenso MX la siguiente tarea será mantener afianzarse en la parte alta de la Tabla General.

“Era necesario ganar por el tema de que se empiezan a despegar los punteros, ahora estamos ahí, a tres puntos, a un partido de estar en primer lugar, yo creo que es lo que buscamos todos, estar en primer lugar; desde el principio del torneo tenemos un objetivo que es ascender y en esta división sabemos que si estas en primer lugar pasas directo a semifinales y es una semana que aventajas, es lo que estamos buscando también”, comentó el defensor.

Unos contentos universitarios perciben el futuro con mayor optimismo y motivados para afrontar los compromisos de esta semana que incluyen también el quinto partido en la Copa MX, además del regreso al Estadio Jalisco.

“A cualquiera le gusta ganar, ahora ganamos de visita, nos hacía falta y la gente va a estar tranquila en ese sentido y ahora ir a casa y volver a ser los que somos en casa.
“Todos los partido de esta división son de mucho correr, de dejar todo en la cancha y el que se equivoca menos es el que gana, yo creo que si seguimos haciendo las cosas bien como el partido pasado acá en casa vamos a tener un buen resultado”, aseguró el canterano universitario.