SUB 13: LAS PROMESAS EN ACCIÓN

La categoría Sub 13 de Leones Negros participará en el Torneo de Otoño de la Liga MX 

Arturo Benavidez
Cortesía Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta edición del Torneo Sub 13 organizado por la Liga MX está por comenzar, desde este viernes 11 de septiembre inicia un el Torneo Otoño 2015 para los jugadores menores de 13 años, quienes estarán en busca de la gloria.

El torneo que se disputa en las instalaciones del Centro de Capacitación y Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, durante una semana agrupa a los 24 equipos en una experiencia única para que los jóvenes futbolistas comiencen a sentir el profesionalismo con un torneo de alta exigencia.

Una oportunidad para los jugadores de las Fuerzas Básicas de Leones Negros para mostrarse ante sus similares de los equipos pertenecientes a la Liga MX y algunos más del Ascenso MX QUE durante esta semana buscarán alcanzar la gloria.

Ahí estarán los Leones Negros, jugadores pertenecientes a la Sexta y Séptima División de la Universidad de Guadalajara, varios de ellos que en el proceso de formación dentro de la cantera universitaria ya conocen lo que es levantar el título de en las anteriores temporadas de la Octava División.

Los juveniles de Leones Negros quedaron ubicados en el Grupo 5, junto con Toluca, Santos Laguna y Correcaminos, equipos a los que enfrentará el viernes, sábado y domingo; iniciando ante los Diablos Rojos en la Cancha 2 del CECAP a las 13:00 Horas, el segundo compromiso para UdeG será a primera hora del sábado enfrentando a los de Torreón en el CAR y cerrarán la Fase de Grupos contra Correcaminos el domingo a las 11:00 Horas.

En caso de alcanzar uno de los 15 lugares a Octavos de Final, Leones Negros jugarían dicha fase el martes 15, y cada día se estarán disputando la fase de eliminación directa hasta llegar a la Final que se disputará en el Estadio Azteca el viernes 18 de septiembre.

El Torneo Sub 13 busca un nuevo campeón y sumar experiencias en los futuros ídolos del futbol mexicano.