SUB 13: PUNTO EN EL DEBUT

En su presentación en el Torneo de Verano Sub 13, Leones Negros empata sin goles con Santos

Arturo Benavidez
Cortesía Liga Bancomer MX

CIUDAD DE MÉXICO (22/Julio/2016).- Como positiva se puede evaluar la presentación del equipo Sub 13 de la Universidad de Guadalajara en el Torneo de Verano 2016 de dicha categoría, pues los Leones Negros empataron 0-0 con Santos Laguna.

En su primer partido disputado en la Ciudad de México, los de la UdeG mostraron buenas hechuras en la Cancha Dos del Centro de Alto Rendimiento, pues los tapatíos levantaron la mano y optaron por ser quienes propusieron el juego en la parte inicial del encuentro.

Pero también salieron corteses, pues perdonaron las cinco ocasiones de peligro que generaron sobre la portería defendida por Marvin Ibarra, quien junto con sus compañeros en sector defensivo, tuvieron que redoblar esfuerzos para salvaguardar el cero en su portería.

Tras los sustos sufridos en la primera parte, los Guerreros también decidieron mostrar sus armas en el complemento, pues le quitaron el balón a los tapatíos para equilibrar las acciones e inquietar también la portería de UdeG, donde también la defensa universitaria se multiplicó para evitar la caída.

Incluso las emociones se alargaron hasta el final, pues en el último minuto de juego, Santos logró marcar, pero la anotación albiverde fue invalidada por fuera de lugar previo, señalado por el cuerpo arbitral, lo que dejó al final, un empate sin goles entre Leones Negros y Santos que suman su primer punto en el Torneo que continuará este sábado con los ‘Melenudos’ enfrentando a Correcaminos, mientras que los laguneros harán lo propio ante Chivas.

FRASE
”En resumen fue bueno el esfuerzo de todo el grupo, quizá el primer tiempo pudimos habernos ido al frente en el marcador, pero faltó definir; ya en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad y no fuimos tan peligrosos como lo habíamos hecho en el primer tiempo. Esperamos dar un mejor resultado el día de mañana y amarrar la calificación con la victoria”, Juan Martín Briones Núñez, Director Técnico Leones Negros Sub 13

JORNADA 1 – TORNEO SUB 13
Resultado: Santos 0-0 Leones Negros
Estadio: Cancha Dos – Centro de Alto Rendimiento (Ciudad De México)
Fecha: Viernes 22 de Julio de 2016 (9:00 Horas)

Goles: No Hubo
Tarjetas: No Hubo

Árbitro central: Aldo Ballesteros Barba