SUMAR ANTE CAFETALEROS

En su visita a Tapachula, Leones Negros quiere iniciar el repunte en el Apertura 2016

Arturo Benavidez
Christian Cuevas

GUADALAJARA, Jalisco (13/Octubre/2016).- Los Leones Negros continúan con su preparación rumbo al crucial encuentro que sostendrán ante Cafetaleros en el marco de la Jornada 13 del Ascenso MX, ya que el equipo de la Universidad de Guadalajara llegará a Tapachula necesitado de puntos para mantener vivas las esperanzas en el Apertura 2016.

Durante la presente semana, los universitarios han trabajado intensamente con el objetivo de llegar a punto al cotejo del sábado, pues son conscientes que la visita será complicada, a pesar que el cuadro chiapaneco marcha en la zona baja de la clasificación, por lo que confían en que la calidad del plantel los puede llevar a la victoria.

"Todavía quedan 15 puntos que son muy importantes y hay que tratar de ganarlos todos, porque no podemos aparecer en los últimos lugares de la Tabla General… Cafetaleros es un equipo que cambió mucho con la llegada (Mauro) Camoranesi, y en su casa va ser un partido difícil, pero el equipo viene fortalecido para cerrar el torneo con dignidad y ver para que nos alcanza", menciona Humberto Hernández.

El portero reconoce las fallas que ha tenido el equipo a lo largo del campeonato, y con la encomienda de no repetirlos más, los "Melenudos" trabajaron este jueves en su última práctica en el Club La Primavera, donde afinaron los detalles previos a la reanudación del torneo, mismo que pretenden cerrar fuerte para meterse en la puja por un lugar en la fase final.

"Necesitábamos mejorar en todas las líneas, nos ha costado la atención tanto defensiva como ofensivamente, estas semanas de trabajo nos vinieron bien y el sábado hay que sacar un buen resultado", comenta el "Gansito".

Por su parte, el juvenil Carlos Fernando García, quien se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico desde su reciente debut ante Mineros, espera ayudar de cara a la parte final del torneo y confía en que la preparación que han tenido será vital en sus aspiraciones.

"Estamos trabajando con la misma intensidad de siempre, son cinco finales y serán partidos difíciles, porque todos los equipos a los que enfrentaremos tienen las mismas aspiraciones que tenemos nosotros, pero el sábado esperemos mostrar lo que realmente es el equipo y ojalá se nos dé el resultado ", menciona "Chacha", quien asegura que la armonía y unión de grupo los ayudará para conseguir el triunfo en Tapachula.

FRASE
"Vamos a buscar todos los resultados, tanto de visita como de local vamos a proponer y buscaremos cerrar dignamente", Humberto "Gansito" Hernández