TERMINA EL DESCANSO

Este jueves inicia la pretemporada de Leones Negros rumbo al Clausura 2015  

Arturo Benavidez
Michel Reyes

El semestre más importante para el equipo de la Universidad de Guadalajara está por comenzar.

Durante el Torneo Clausura 2015, Leones Negros estará en busca de la salvación de 17 fechas de duración y que iniciará el próximo 9 de enero.

Para ello se requiere de una gran preparación, misma que comenzará este jueves cuando los “Melenudos” se presenten para comenzar con las evaluaciones físicas previas a iniciar los trabajos de pretemporada.

Tras un par de semanas de descanso, los integrantes del plantel universitario, se estarán presentando en parejas en intervalos de 20 minutos para, en tres días, llevar a cabo las diversas mediciones y pruebas a cargo del preparador físico del equipo, Hugo Parra.

Y es que una buena preparación será clave para que el equipo de la UdeG mantenga el nivel que lo llevó a ligar siete partidos sin derrota en el cierre del Apertura 2014 y sobre todo para mantenerse en la carrera por la salvación, en la cual arrancarán a la par de Puebla y Veracruz, en busca de mantener su lugar en la Liga MX.

El Tecnológico de la Universidad de Guadalajara será la sede para las evaluaciones, antes de pasar al trabajo en cacha que se realizará en el Club La Primavera a partir del lunes.