TIEMPO DE RECARGA

Los jugadores inician la pretemporada rumbo al Apertura 2016

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (2/Junio/2016).- “Ya estamos listos para el trabajo, listos para esta pretemporada, listos para tomar esta gasolina para el torneo”

Así ve Rafael Figueroa la nueva etapa que se vive en el equipo de la Universidad de Guadalajara, pues ahora con un nuevo cuerpo técnico, ha llegado el momento de preparar lo que vendrá para la próxima temporada futbolística.

Y es que tras lo sucedido el semestre anterior, ahora los ‘Melenudos’ tienen un nuevo comenzar y una revancha por delante, pues la dolorosa eliminación del último torneo dejó marcados a más de uno en el plantel.

“Nos dejó mucha experiencia, se hizo una gran ilusión que al final no terminó como queríamos, se hizo un buen torneo, pero no se logró el objetivo que se tenía, hay que seguir luchando eso es lo que tiene el futbol, te da revanchas y vamos por esta revancha”, dijo Figueroa.

Revancha que inicia desde los entrenamientos y este jueves en el segundo entrenamiento de la pretemporada de Leones Negros, en la Cancha Uno del Club La Primavera, los universitarios trabajaron en el conocimiento de los sistemas tácticos que buscará implementar Joel Sánchez para la temporada.

“Creo que tanto los jóvenes que están, como los que han llegado y los que van a llegar deben tener claro el objetivo de esta institución que es ascender, creo que se tuvo una muy buena experiencia el torneo pasado y hay que aprender de los errores, para no cometerlos de nuevo”, comentó el defensor, quien será uno de los jugadores de experiencia en UdeG.

 

FRASE
“A la afición decirle que nos vamos a entregar al 100, que vamos a seguir trabajando al máximo, que vamos a trabajar para llevar a esta institución a los primeros planos”, Rafael Figueroa.