TODOS AL JALISCO

Lanza Leones Negros promociones que incluyen a los niños, a los poseedores de Tarjeta Negra y a la comunidad universitaria

Natalia León
Michel Reyes

Guadalajara, Jalisco (05/01/2015) A fin de incentivar el apoyo de la afición melenuda y premiar a los fieles seguidores, el Patronato de Leones Negros dio a conocer algunas promociones y beneficios que podrán obtener los asistentes a los partidos de la Universidad de Guadalajara para este Torneo Clausura 2015.

Además, el maestro Alberto Castellanos, vicepresidente ejecutivo del Patronato Leones Negros informó acerca de la modificación de dos fechas en el calendario de domingo para sábado en las fechas 11 y 13 del Clausura 2015 y dar los pormenores de las siguientes promociones.

 

Boleto para “Leoncitos”

En la Universidad de Guadalajara creemos que la afición nueva se genera en los pequeños, por lo tanto los niños mayores de 3 años y menores de 12, entrarán a los partidos de Leones Negros con un precio preferencial de 10 pesos, siempre y cuando porten el jersey de la UdeG y vayan acompañados de un adulto con boleto pagado.

Los boletos de cortesía no se consideran boletos pagados, por lo que no aplica si un adulto solicita esta promoción con boleto de cortesía.

Para los partidos de Atlas y Chivas, por considerarse de alta demanda, esta promoción está limitada a 2 mil niños.

 

Los invitados

Desde el torneo anterior, la Universidad de Guadalajara convoca a alguna de nuestras instituciones a participar como invitado especial, esta mecánica se seguirá implementando siendo los profesores universitarios los cuales serán los que estén presentes en el partido de la Jornada Uno frente a los Rayados.

 

A la comunidad universitaria

Todos los trabajadores de la Universidad de Guadalajara, así como estudiantes y profesores, tendrán la oportunidad de adquirir una entrada a cualquier zona con precio preferencial el cual podrán comprar al presentar su credencial de universitario, así como al ingresar al estadio.

Esto mecanismo está dirigido para evitar a toda costa la reventa y que sean realmente los universitarios los que asistan a apoyar el equipo.

 

A los fieles seguidores

Los poseedores de la Tarjeta Negra tendrán, como un beneficio más, una bebida gratis en el partido ante Monterrey.

Al ingreso al Estadio Jalisco al poseedor de la tarjeta se le entregará un ticket el cual podrá ser canjeado por una botella de agua, un refresco o una cerveza según sea su elección.

Esta promoción probablemente se haga extensiva a los demás partidos como local de los Leones Negros, ya que se desea darles un plus a los aficionados que han adquirido nuestra tarjeta.

 

Dos partidos en sábado

El partido de la Jornada 11 ante Jaguares de Chiapas, que se jugaría el domingo 22 de marzo, se jugará el sábado a 21 de marzo en punto de las 21:00 horas.

Además, el juego ante Puebla a celebrarse originalmente el domingo 12 de abril, se efectuará el sábado 11 de abril, también a las 21:00 horas.

Ambos encuentros han sido modificados en acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol debido a que se empalman con el horario de los partidos del Guadalajara como local.

 

Taquilla preferencial

Los aficionados que asistan a la primera jornada ante Rayados de Monterrey, tendrán taquilla preferencial para adquirir su boleto de la Jornada 3 ante Chivas, buscando que la afición de Leones Negros sea mayoría en ese importante encuentro.

Con estas acciones, la directiva universitaria pretende acercarse a la afición y que ésta pese en todos los partidos como local de la Universidad de Guadalajara, ya que los seguidores son parte fundamental en la vida de Leones Negros.