TRABAJO ARDUO PARA MEJORAR

Con largos entrenamientos y múltiples repeticiones, UdeG prepara su partido ante Mineros

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (1/Agosto/2017).- Por espacio de más de dos horas en la cancha dos del Club La Primavera, los Leones Negros estuvieron trabajando una serie de ejercicios vigilados y sobretodo corregidos de muy cerca por el entrenador, Jorge Dávalos.

El inicio de torneo no ha traído puntos para la Universidad de Guadalajara, por ello este martes el entrenamiento estuvo enfocado a los movimientos tácticos, tanto ofensivos como defensivos, en busca de una mejor conjunción del equipo de cara al encuentro de la Jornada 3.

“Este es un equipo nuevo y poco a poco nos estamos adaptando mejor en la cancha, tenemos que afinar demasiados detalles para ser mucho más concretos en lapsos largos del juego para que se refleje en el resultado, creo que esta semana será para afinar esos detalles y el viernes será un buen partido para medirnos ante Mineros“, dijo Manuel Madrid.

Para el central lo peor que puede pasar al interior del grupo es estancarse en los partidos pasados, por lo que el grupo deberá asimilar los aspectos positivos que se realizaron y los aspectos a mejorar para encarar los siguientes compromisos.

“Mostramos dos caras diferentes, creo que hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos el dominio, pudimos adelantarnos en el marcador y eso nos tenía tranquilos, pero en el segundo tiempo nos empezamos a desordenar un poco, creo que nos faltó un poco más de concentración y las desatenciones nos costaron dos goles en prácticamente tres minutos donde nos dieron la vuelta y al final quisimos ir al frente, pero ya no pudimos revertir el resultado”, confesó Madrid Quezada, quien de a poco se siente más acoplado al equipo que llegó a reforzar para este torneo.

“La unión del equipo no tengo queja, son compañeros nuevos y también tengo que adaptarme al estilo de juego que nos pide el ‘Capi’, pero me siento listo y tenemos que dar resultados este fin de semana a como dé lugar”, mencionó.

Los ‘Melenudos’ volverán al Estadio Jalisco con la consigna de comenzar a sumar en el Apertura 2017, a sabiendas de que el torneo aún es muy joven, pero conscientes de que un bache negativo podría complicar las aspiraciones a futuro en el campeonato.

“No hay desesperación, si hay descontento de que no se nos han dado los resultados, sabemos que va empezando el torneo, pero también somos conscientes que no podemos dejar ir puntos, entonces tenemos que ponernos la pila para empezar a sumar de a tres”, afirmó el ‘Kaiser’ Madrid.

FRASE
“No podemos quedarnos con los errores que cometimos, así que tenemos ya que pensar en el partido que viene y dar lo mejor de nosotros”, Manuel Madrid.