UN DESQUITE ANTE LOBOS

Leones Negros quiere cobrar la derrota del semestre pasado sufrida en Puebla

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (11/marzo/2016).- El buen torneo que acumula el equipo de la Universidad de Guadalajara, ha traído no solo buenos resultados, sino que Leones Negros ha logrado vengar dos de las cuatro derrotas que sufrió el semestre anterior.

El primer rival fue Alebrijes que sucumbió en casa en la Jornada 2, después tocó el turno de Zacatepec que vio su suerte caer 2-0 en el Estadio Jalisco, ahora el próximo domingo toca el turno de recibir a Lobos BUAP que en el Apertura 2015 vencieron a los universitarios en Puebla.

“Tenemos una revancha, ellos nos ganaron en su cancha, hicieron respetar su localía, ahora nosotros estamos en nuestra casa donde vamos invictos, así que tenemos que seguir en el mismo camino, con mucha seriedad y humildad ya que se acerca el final del torneo y viene lo más importante que es la Liguilla”, asegura Fernando Guerrero.

Jugar en el Estadio Jalisco se ha convertido en una fortaleza para los ‘Melenudos’ que acumulan 11 partidos sin conocer la derrota, incluidas cinco victorias en lo que va del presente Clausura 2016, por lo que en UdeG esperan seguir con el paso perfecto como locales.

“Estamos muy bien, el equipo está con los ánimos muy arriba, venimos de una victoria un poco sufrida, pero lo importante es que estamos sumando de a tres, que nos toca otra vez jugar en casa y tenemos que seguir siendo fuertes”, dijo el ‘Chiki’ Guerrero.

Tras una ardua semana de trabajo, los universitarios se declararon este viernes prácticamente listos para encarar el encuentro de la Jornada 10 en la que buscarán seguir poniendo tierra de por medio en el liderato general, mismo que seguirán teniendo en su poder pase lo que pase este fin de semana.

“Hemos tratado de recuperar lo más pronto posible del esfuerzo que se hizo el domingo pasado, pero ahora estamos bien, recuperados, con buen ánimo, físicamente muy bien, así que tenemos todo para sacar un buen resultado que nos permita estar primeros y poder entrar a semifinales directo”, sentenció el volante ecuatoriano.