“UN MAL DÍA”

El presidente de Leones Negros reconoce la derrota y confía en que el equipo saldrá adelante

Arturo Benavidez
Straffon Images

El presidente de Leones Negros, el Licenciado Raúl Padilla López fue el primero en reconocer que el duelo de este domingo ante Atlas, no fue la mejor exhibición del equipo de la Universidad de Guadalajara, pero sin dramatizar por la derrota.

“Una mala tarde todo el mundo lo puede tener y este fue el caso… No nos deja un buen sabor de boca, creo que el equipo no jugó bien, no jugó como esperábamos, no tuvimos un resultado como hubiéramos querido, pero el equipo en lo general está trabajando bien, yo creo que está bien armado y tomamos esto como un mal día”, comentó el presidente.

Para la cabeza del proyecto de Leones Negros, el representativo estudiantil ha mostrado una buena cara, por lo que existe la confianza de que el conjunto retomará el buen camino y conseguirá la salvación al final del torneo.

“El equipo no supo cuajar, es un equipo que no dejó de luchar, lo que nos augura que en las próximas jornadas el equipo va a mejorar confía en ello.
“Tengan paciencia, traemos equipo con entrega, buen cuerpo técnico y estoy cierto que esto se va a superar”, dijo Padilla López.

Desde el interior del grupo también existió la autocrítica para reconocer que el duelo estuvo lejos de la expectativa generada, por lo que habrá que redoblar esfuerzos para salir nuevamente del fondo de la Tabla de Cocientes, pues aún resta mucho camino por delante.

FRASES

“Nos vamos mal, hicimos un mal partido, no jugamos bien, Atlas la verdad que fue mejor que nosotros en todos los aspectos, hasta en intensidad que era nuestra característica, a replantear muchas cosas que esta situación no la podemos seguir manteniendo semana a semana, ya van dos derrotas consecutivas y hay que replantear algo” Luis Fernando Telles.

“Nos deja mal, las formas es la que molesta, nos deja mucho que pensar, está claro que hoy no fuimos ese Leones Negros que lucha, que corre, que pelea todos los balones y eso se refleja dentro de la cancha… Hay que hacer una retroalimentación y a trabajar, asimilarlo, porque no podemos regalar más puntos en casa” Humberto Hernández.

“Nos faltó una capacidad de reacción, después de recibir un golpe creo que uno tiene que reaccionar y creo que eso nos faltó hoy. El tema es seguir trabajando y darle para adelante porque esto no queda de otra, somos hombres y tenemos que trabajar... No hay que dramatizar, estamos un punto debajo de la cantidad de partidos y el que está arriba está un punto arriba nuestro, hay dos equipos que están ahí, así que hay que estar tranquilos” Leandro Cufré.

“Nos quedan 12 fechas por jugar, no nos podemos volver locos al principio del torneo, tenemos un camino largo por recorrer y muchos puntos, nosotros estamos tratando de sumar de 20 puntos para arriba y ahí están en la mesa para ganarlos” Marcelo Alatorre.