UN PUNTO ÚTIL

Octavio Mora destaca la actitud del equipo para conseguir el empate

Arturo Benavidez
Cortesía Mineros

ZACATECAS, Zacatecas (19/Marzo/2016).- El empate en la casa de Mineros es visto con buenos ojos por parte del cuerpo técnico del equipo de la Universidad de Guadalajara, así lo dejó entrever el Auxiliar Técnico Octavio Mora en la rueda de prensa posterior al encuentro correspondiente a la Jornada 11.

“En general creo que fue un partido parejo, nivelado sobre todo en el segundo tiempo y donde a base de esfuerzo nuestros jugadores sacan un resultado importante, sobre todo por la derrota de la que veníamos y de la forma como se perdió, creo que el equipo fue capaz de pararse ante un buen rival en una cancha complicada”, dijo el Auxiliar de Daniel Guzmán.

Las condiciones del terreno de juego del Estadio Francisco Villa y la calidad del equipo local fueron factores que evitaron que Leones Negros pudiera salir con los tres puntos, aunque los entrenadores universitarios también se llevan la sensación de haber podido lograr la victoria.

“Se demuestra que Mineros es un equipo equilibrado, que trata de jugar y que al final nos complicó… Creo que al primer minuto en ambos tiempos tuvimos una opción clara de gol y no pudimos culminarla, nos deja un mal grato sabor el no poder culminarlas.
“Quizá nos faltó de parte de nosotros apretar un poco más, ser más agresivos, pero al final creo que el hecho de estar y de pararse en una cancha complicada, a veces también no es fácil que los jugadores entiendan esa agresividad que tienen que marcar marcar hacia adelante para combatir al rival”, declaró Mora Llamas.

Leones Negros regresa este sábado a la ciudad de Guadalajara, donde los jugadores disfrutaran de un fin de semana libre y reportar a los entrenamientos el próximo lunes para comenzar la preparación del encuentro ante Necaxa.