UN TORNEO DE SACRIFICIO

El defensa central, Félix Araujo expresa su compromiso para el Clausura 2015

Arturo Benavidez
Straffon Images

“La vamos a pelear a muerte, vamos a seguir en Primera División”, sostuvo Félix Araujo sabedor de que el próximo torneo el equipo de la Universidad de Guadalajara se jugará su lugar en la Liga MX.

“Mucho sacrificio, mucho esfuerzo, mucha voluntad, mucho compañerismo, esperemos arrancar como cerramos el torneo pasados, si bien tenemos siete fechas sin perder, entonces vamos a seguir manteniendo esa racha”, dijo el defensor.

Ese será el objetivo principal de Leones Negros en el Clausura 2015, torneo que arranca para los universitarios el domingo, y en el cual buscarán iniciar con una victoria que significaría brincar desde el primer partido a sus rivales directos en la carrera por la permanencia.

“Somos un equipo al que no le sobra nada, es la realidad y vamos hacer todo el sacrificio que esté en nosotros para sacar un buen resultado este domingo y empezar a pasar las presiones a los otros equipos que vamos a estar peleando el descenso.

“La presión juega mucho en contra, entonces hay se saberla manejar y vamos a tener que vivir con ella estas 17 fechas para poder salir ganadores y olvidarnos del descenso”, expresó Araujo.

Frente Monterrey se espera marcar El Regreso de los Leones Negros en el Estadio Jalisco, en donde los refuerzos ecuatorianos harán su presentación ante la afición “Melenuda” en espera de su aporte parte en la ofensiva; mientras que la prioridad en la retaguardia del equipo, para el central universitario, será mantener su puerta con el menor daño en los partidos.

“Nosotros necesitamos mantener el cero, nosotros estamos arrancando todos los partidos con un punto, si al final logramos algún triunfo va a ser muchísima ganancia, nosotros apostamos al orden”, expresa Félix Araujo.