UNA PRÁCTICA DIFERENTE

Entre camaradería y buen ambiente UdeG prepara la recta final del torneo

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Fernando Guerrero y Jesús Vázquez se calzaron los guantes, ´Félix Araujo e Iván Vázquez se apoderaron de la media cancha, Humberto Hernández se convirtió en el férreo defensa que rompía los ataques mientras que Héctor Reynoso junto con Christian López fueron los encargados de marcar los goles.

Tras la entrada en calor y la primera parte de acondicionamiento físico, el equipo se trasladó a una cancha de menores dimensiones del Club Nápoles para sostener un interescuadras diferente, lejos de las formalidades.

Fue un día de recreación para el equipo de la Universidad de Guadalajara, pues la espera aún es larga para que llegue el partido ante Pumas, 10 días separan a Leones Negros de reanudar su andar en la carrera por la permanencia en Primera División, por ello salir de la rutina está permitido, al menos el trabajo de este miércoles así fue.

Entonces los “Melenudos” se divirtieron, las risas reinaron, las jugadas inesperadas se hicieron presentes en una mañana para despejar la mente, renovar energías para enfocarlas a la recta final del Clausura 2015.

Mañana será otro día, momento de retomar la seriedad, y planear el amistoso del sábado ante el actual líder del Ascenso MX, Atlético San Luis, encuentro que servirá a UdeG para mantener el ritmo, tener minutos de juego y comenzar a planear el cuadro que visitará Ciudad Universitaria.

Por ello este día fue para afilar las garras arreglar la melena, pues Leones Negros se alista para encarar los seis partidos restantes del torneo, en los que los felinos deberán defender su lugar en la Liga MX.

FRASES DEL DÍA

“Seguimos trabajando con el mismo objetivo que es ganar, ir partido tras partido para salvarnos y con mucha seriedad, nos viene bien para relajar un poco las piernas, para descansar, pero seguimos trabajando fuertemente para nuestro objetivo final.
"Cada partido es una final, y anímicamente nos va a ayudar muchísimo pero es muy importante traer los tres puntos, lo que queremos es sumar como sea y esos tres puntos son muy fuertes porque nos acercamos un poco más a nuestro objetivo”, Jorge Hernández.

"No hay descanso porque sabemos que tenemos tiempo para corregir muchas cosas y quizá para recuperarnos y pensar en el partido que se viene… Yo creo que vamos a trabajar este tiempo que queda, por eso estamos aprovechando esta para y quizá adaptarnos más rápidos y que el que juegue por él aporte por el equipo que es lo más importante", Jonathan Gonzales.