“VAMOS POR LOS TRES PUNTOS”

Christian López confiesa que Leones Negros no puede dejar puntos en casa

Arturo Benavidez
Leones Negros

Un duro rival el que tendrán enfrente los universitarios este viernes en su regreso al Estadio Jalisco, casi un mes después el equipo de la Universidad de Guadalajara volverá a casa para recibir a los Mineros de Zacatecas.

Luego de que en el último mes Leones Negros tuviera cuatro salidas y solo un juego en casa, con resultados encontrados que los ubican momentáneamente en sexto lugar de la tabla, posición que habrán de mejorar para el último tercio del campeonato.

“Nos quedan cinco finales, yo creo que el cuerpo técnico está buscando que trabajamos el aspecto mental, porque son cinco finales que van a jugar como tales y a lo mejor van a ser más exigentes que los primeros partidos que tuvimos…Vamos con los de arriba y todos quieren estar en mejor posición para cerrar en casa la Liguilla, ninguno va a regalar nada y por lo mismo se van hacer partido muy, muy complicados”,  dijo Christian López.

Por segundo día consecutivo, los ‘Melenudos’ fueron sometidos a un exigente entrenamiento dispuesto por el cuerpo técnico, en el que perfeccionaron la parte físico-técnica con un circuito instalado en la Cancha Seis del Club La Primavera y culminando la práctica con un ejercicio de definición por equipos en busca de la preparación más adecuada para encarar el duelo ante Zacatecas.

Los universitarios tendrán tres juegos como locales, los cuales buscarán aprovechar en busca de conseguir un lugar en la Liguilla, comenzando este viernes ante los Mineros de Zacatecas, equipo que marche en segundo lugar de la Tabla General y que ostenta ser la mejor ofensiva en lo que va del Apertura 2015 con 23 anotaciones, un duro obstáculo en el camino hacia la cima del Ascenso MX.

“Va a ser un equipo dinámico, sabemos que son muchos chavos, sabemos que no podemos regalar ni un minuto durante el partido, no podemos regalar ningún punto aquí en casa, nos quedan tres partidos que tenemos que sumar de a tres para dar el primer paso que es calificar”, mencionó el defensor.

En Leones Negros se respira una gran confianza y buen ambiente al interior del equipo, detalles que esperan reflejar en la cancha el viernes para transformarlos en puntos que ayuden al equipo en busca del objetivo.

FRASE
“Tristemente somos el equipo que descendió, pero por lo mismo somos el equipo favorito para regresar a la división, yo creo que tenemos un plantel para calificar y ser campeones, lo he dicho desde el primer día que no tenemos ninguna duda de que con este plantel podemos ser campeones”, Christian López.