VAMOS POR NUESTRA REVANCHA.- MORA

Para el volante, el Clausura 2017 es una oportunidad para que UdeG vuelva a ser protagonista 

Arturo Benavidez
César Castillo

GUADALAJARA, Jalisco (5/Enero/2017).- Es un nuevo año y para Leones Negros es momento de resarcimiento. El Clausura 2017 pinta como una nueva oportunidad para que el equipo de la Universidad de Guadalajara regrese a los primeros planos del Ascenso MX.

“Los objetivo van encaminados a lograr nuestra revancha, entrar a Liguilla otra vez y busquemos el ascenso que es el objetivo de todos, el torneo pasado fue difícil para todos, pero esta es nuestra revancha, así lo vemos, este es el torneo bueno, en el que asciendes y la verdad estamos muy comprometidos y unidos dentro del vestidor conscientes de lo que tenemos que hacer”, comentó Jorge Mora.

Uno de los referentes de UdeG, es consciente que también hay un pendiente grande en el Estadio Jalisco, a donde regresarán este domingo para comenzar a cosechar victorias y labrar el camino hacia la primera meta del equipo, calificar a la Liguilla y de paso reconciliarse a la afición.

“Es importante regresar con una victoria en el Jalisco para que la afición se vuelva a conectar con nosotros y estamos muy ansiosos de que ya inicie el torneo… Estamos para ascender, es el objetivo de todos los equipos, pero nosotros estamos conscientes de que si nos ponemos a correr y jugar somos un rival muy complicado”, aseguró el 10 de Leones Negros.

Tener una pretemporada perfecta con tres victorias no es señal de que los resultados se repetirán en la fase regular del torneo, pero lo que sí, es que los ‘Melenudos’ han mostrado mejor entendimiento dentro del terreno de juego, algo que debe ayudar en la consecución de los resultados.

“Estamos manejado mucha intensidad en todas las partes de la cancha, es lo que nos está pidiendo Joel, que estemos más juntos y a la hora de atacar concretar las oportunidades, que el torneo pasado pecamos de eso y ahora estamos más compactos en todas las zonas”, aseguró Mora Guzmán, quien espera mejorar en sus estadísticas individuales del torneo anterior en el que registró 4 goles y 2 asistencias.

FRASE
“Estamos conscientes que los aficionados están dolidos, todos lo estamos, necesitamos resultados, pero también que ellos sigan apoyando, sigan confiando en nosotros y poco a poco, desde el primer partido van a ver a un Leones Negros diferente”, Jorge Mora.