VUELTA A LA PÁGINA

El DT de Leones Negros, Alfonso Sosa, pide cerrar el tema del arbitraje en la Jornada 2 para pensar en el próximo rival

Natalia León
Michel Reyes

GUADALAJARA, Jalisco (19/01/15)- El amargo capitulo que vivió Leones Negros el viernes pasado en la derrota ante Querétaro, está cerrado. Si bien los de la Universidad de Guadalajara hoy ven al frente y se concentran en el próximo rival, también piden un arbitraje justo en las próximas jornadas toda vez que lo que se juega la institución no es poca cosa: la permanencia en el Máximo Circuito.

“Nos sentimos afectados, nos sentimos lastimados y lo único que necesitamos, que pedimos es que sean las menos equivocaciones  posible y listo, todo pasa por ahí nada más.

“El equipo, el viernes tuvo un esfuerzo importante, nos sentíamos con un punto que nos venía bien. Respetamos a las instituciones y también a las personas; también exigimos respeto para la institución y las personas, en este caso, los jugadores.

Yo creo que ya es importante cerrar el tema. Vamos a cerrar el tema, no nos gusta y no nos vamos a dejar tampoco.”, sostuvo el timonel melenudo, Alfonso Sosa.

Respecto al siguiente duelo de los felinos, el Guadalajara será un partido en el que ambos clubes se toparán en condiciones muy similares.

Primero por ser equipos de la entidad, por compartir mucha de su afición, tener el mismo número de puntos (3) y por ser rivales directos en la lucha por la permanencia.

Tras la Jornada 2, Chivas quedó con 1.0460 de cociente, mientras que UdeG, quedó apenas arriba con 1.0526, situación que apremia a ambas escuadras, ya que tanto los melenudos como los rojiblancos, llegarán a la cancha del Jalisco en busca del mismo objetivo: sumar de 3 para salir del fondo de la tabla.

Respecto a este fuerte partido, el profesor Sosa habla claro.

“Son juegos importantes, no son juegos definitivos pero sí son juegos importantes, queda mucho torneo por delante, pero sí pueden empezar a marcar la tendencia hacia arriba o hacia abajo, por eso son partidos importantes”, dijo.