POR EL TRIUNFO A MÉRIDA

Leones Negros busca una victoria para amarrar el boleto a la Liguilla

Arturo Benavidez
César Castillo

La mente de los Leones Negros está enfocada en asegurar su lugar entre los siete mejores del Ascenso MX y a falta de dos jornadas por disputar en la fase regular, el equipo de la Universidad de Guadalajara está encaminado a lograr dicho objetivo.

“Lo vemos como dos finales más que faltan, que el equipo va a tratar de sacar el máximo de puntos para empezar una Liguilla importante para las aspiraciones que tenemos… Estamos muy bien, el equipo está muy contento, tenemos que el día viernes sacar un buen resultado para poder ya estar más seguros en la Liguilla”, comentó Fernando Guerrero.

Pero la pelea por un puesto en la Liguilla se ha mantenido por demás cerrada durante toda la competencia, lo que provoca que cualquier mal paso, pudiera ser catastrófico para los equipos que aspiran a la fiesta grande.

“(El principal objetivo es) Meternos a la Liguilla, ahí ya son finales para cada equipo, nosotros vamos a meternos a la Liguilla y ojalá nos salga todo bien para poder con el objetivo que es quedar campeones”, dijo el volante ecuatoriano.

Los ‘Melenudos’ buscarán la victoria en su última visita del Apertura 2015 y querrán aprovechar que su rival en turno ya no aspira a los puesto de arriba en la Tabla General para sacar tres puntos que prácticamente aseguraría el primer objetivo de la UdeG.

 “Difícil como todos los partidos que hemos jugado, sobretodo en su cancha que van a querer tratar de ganarnos, así que ojalá que tengamos una buena noche y podamos sacar un buen resultado que va a ser importante”, declaró ‘Chiki’ Guerrero, quien asegura que el equipo está preparado físicamente para afrontar cualquier clima que se presente en Mérida a la hora del partido.

Este miércoles los Leones Negros dieron una muestra del poder ofensivo con el que cuentan durante la práctica matutina en el Club La Primavera, en la cual durante el interescuadras dispuesto por Daniel Guzmán, el equipo principal se despachó con tres goles mismos que buscarán convertir en el duelo del viernes ante Venados.