“EN EL JALISCO Y CON NUESTRA GENTE, VAMOS POR TODO”


Romario Hernández confía en que el Domingo De Leones pese a favor de la UdeG
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (15/Noviembre/2019).- Para que Leones Negros alcance la Semifinal del Apertura 2019 tiene que hacer lo que hizo todo el torneo: jugando en Domingo De Leones: Ganar en el Estadio Jalisco.

Los cinco partidos que disputó el equipo de la Universidad de Guadalajara en casa jugando en domingo terminaron en victoria y ante Zacatepec ese será el único resultado que sirva para seguir con vida en busca del título del Ascenso MX.

“Es un gol, nosotros saldremos a ganar y en el Estadio Jalisco con nuestra gente, vamos a salir por todo, es lo que debemos de hacer, asfixiarlos, atacarlos desde el primer minuto y tenerlos arrinconados”, comentó Romario Hernández, quien espera que la manada se haga presente en las tribunas y sea ese factor extra que ayude a los Melenudos a conseguir el boleto a la siguiente ronda.

“Estamos acostumbrados al Jalisco a las 12, nosotros sacamos el mayor provecho que podamos del horario, de la cancha y el apoyo de la afición es muy importante, a veces un grito nos alienta, nos apoya y para nosotros si es muy importante que asista la gente al Jalisco”, dijo el contención universitario.

El segundo capitán de la UdeG analizó el partido de ida disputado en Morelos y aseguró que de repetir el accionar el cuadro tricolor tendrá una buena oportunidad de revertir el marcador e instalarse en la antesala de la Final.

“Fue un partido muy trabado, ellos tuvieron sus opción, nosotros tuvimos las nuestras, pero el equipo salió muy seguro porque tuvimos muchas opciones de gol, por lapsos del partido se jugó muy bien, además el gol que nos anulan, pero el equipo salió confiando, consciente de que jugaremos en casa donde nos hacemos fuertes y todos sabemos que podemos sacar el partido”, finalizó Hernández Parra.

 

FRASE
“Son partidos diferentes, sabemos lo que nos jugamos, pero hay que tomarlo con tranquilidad, son 90 minutos, no será un partido fácil, pero tenemos la capacidad para sacarlo”, Romario Hernández.  

 

Ultimas noticias: 


PRIMERA PRUEBA


UN TORNEO SIN TINTES MEDIOS


PREMIER: EMPATE SIN SABOR




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad