“NO QUEREMOS DEPENDER DE NADIE”


Manuel Madrid espera alcanzar la tercera Liguilla consecutiva con Universidad de Guadalajara
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (18/Marzo/2019).- Tras la victoria del viernes pasado y la conclusión de la Jornada 12, los Leones Negros quedaron ubicados en el séptimo lugar de la Tabla General; por lo que por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2019 los Melenudos se colocaron en puestos de Liguilla.

Pero a diferencia del torneo pasado, ahora el equipo de la Universidad de Guadalajara tiene el destino en sus manos, pues en caso de sumar cinco de los nueve puntos restantes prácticamente estaría asegurando su lugar en la Fase Final por tercer torneo consecutivo.

“Nosotros no queremos depender de nadie, ahorita estamos dentro de la Liguilla y vamos a salir igual, no queremos esperar al último partido o esperar resultados en la última jornada, entonces tenemos que salir a ganar estos tres partidos que quedan, ya sea de visita o de local, dependemos solamente de nosotros y si sumamos vamos a estar dentro de la Liguilla”, aseguró Manuel Madrid.

Sobre el partido ante TM Futbol Club, el zaguero reconoció que fue uno de esos juegos en los que la victoria fue más importante que la forma, puesto que los tres puntos además aseguraron matemáticamente la permanencia de UdeG en el Ascenso MX.

“Sabíamos que estos partidos eran claves, especialmente contra Tampico, sabíamos lo que nos estábamos jugando, era un duelo directo para alejarnos del descenso y también para meternos a Liguilla, gracias a dios hicimos valer la localía y salimos con los tres puntos.
“Si fue sufrido el partido al último, en el primer tiempo tuvimos oportunidades que desaprovechamos, ellos en el segundo tiempo, por el resultado y circunstancias del partidos, ellos se tenían que lanzar hacia al frente, se nos fueron encima, pero pudimos contener sus llegadas y mantener el cero atrás”,
reconoció el defensor originario de Chihuahua.

A Leones Negros le restan tres partidos por jugar y aunque deberán esperar para volver al terreno de juego, puesto que este fin de semana habrá una pausa en el campeonato por la Fecha FIFA, los universitarios no tomarán descanso y desde este lunes reportaron al Club La Primavera para iniciar con la semana de entrenamientos.

Los Melenudos tendrán una semana normal, pues entrenarán hasta el miércoles para el jueves por la mañana viajar a San Luis Potosí para enfrentar al Atlético en un encuentro que de amistosos solo tendrá el título.

“No tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir igual y enfrentar esta Fecha FIFA como si fuera un partido más de liga para no perder ritmo y enfrentar el amistoso para seguir corrigiendo errores, seguir en lo nuestro, nos va a servir este partido porque es contra un buen rival y creo que los dos equipos vamos bien”, dijo Madrid Quezada.

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad