“POR BUEN CAMINO”


El accionar de UdeG en el primer partido amistoso deja buenas sensaciones al interior del grupo
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (23/Junio/2019).- Los Leones Negros disputaron sus primeros 90 minutos de futbol en la Pretemporada Melenuda y luego del partido ante Chivas, Jorge Mora y Jorge Padilla coincidieron en que el accionar del grupo es el adecuado, tomando en cuenta que fue el primer ensayo ante un equipo profesional.

“Nos deja buen sabor de boca, el equipo está haciendo lo que hemos trabajado en la semana, vamos soltándonos de la pretemporada, jugamos contra un gran rival que es Chivas y nosotros nos vimos bastante bien de lo que nos ha pedido el Profe y creo que vamos por buen camino”, dijo Mora Guzmán.

Las tres semanas de concentración en el Club La Primavera terminaron, por lo que también la exigencia en cuanto a los trabajos físicos y aunque en ningún momento se han olvidado de la parte táctica, los jugadores reconocen que de a poco se van familiarizando con la idea que pretende el profesor Ricardo Rayas.

“Lo que nos pide Rayas es diferente lo que hacíamos con el ‘Capitán’ Dávalos, nos pide más profundidad, que seamos más intensos a la hora de presionar y creo que el equipo lo está haciendo bastante bien, el equipo va por buen camino y solo falta mejorar algunos detalles. Es la nueva idea que nos ha dicho, salió bien, tuvimos varias opciones de gol nosotros y el equipo va generando y se va soltando de todo el trabajo de la pretemporada”, comentó el 10 de la UdeG, quien disputó 60 minutos con el cuadro titular.

Por su parte Jorge Padilla, coincidió con las palabras del ofensivo, pues reconoce que justamente la prioridad para el cuadro de la Universidad de Guadalajara durante las próximas semanas, será buscar el mejor entendimiento colectivo y alcanzar la forma que pretende el Director Técnico.

“Es el primer juego y tuvimos algunos detalles, pero veo muy avanzado al equipo, físicamente muy bien, sólido, con buena dinámica para adelante y le estamos entendiendo muy bien al profe, esto es de trabajo y se está trabajando bien, yo creo que con dos o tres partidos más ya debemos estar haciendo lo que el profe nos pide”, aseguró el lateral derecho.

A los universitarios le restan seis juegos más de preparación antes del debut en el Apertura 2019.

 

Ultimas noticias: 


CADA PARTIDO MÁS UNIDOS


DOMINGO DE VICTORIA Y DEBUTS


PREMIER: TERMINA EL ROMANCE DE LOCAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad