“QUE EL EQUIPO REACCIONE Y MUESTRE OTRA CARA”


“QUE EL EQUIPO REACCIONE Y MUESTRE OTRA CARA”
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (14/Febrero/2019).- El arranque del torneo en el Ascenso MX no ha sido el ideal. Después de seis jornadas los Leones Negros se encuentran en el penúltimo lugar de la Tabla General, una situación que encendió los focos de alerta en la directiva.

“Necesitamos encarrilarnos y espero que el próximo domingo, cuando menos el equipo muestre una cara distinta y podamos hacer valer la casa y llevarnos los tres puntos”, dijo el Presidente del Patronato Leones Negros, quien ha estado presente en todos los entrenamientos del equipo durante la semana y quien expresó su inconformidad por la marcha del equipo.

“No estoy para nada contento con el rendimiento que hemos tenido en lo que va del torneo, me parece que tuvimos dos muy buenos partidos, con buena actitud contra Atlas en Copa, pero luego después no puede cambiar tanto un equipo con lo que vimos el domingo contra Atlante, no podemos dar esos picos, necesitamos darle más estabilidad”, declaró Alberto Castellanos.

Y es que en Leones Negros cualquier pretexto sobra, puesto que el equipo de la Universidad de Guadalajara se ha establecido como uno de los clubes más sólidos en todos los aspectos en la categoría de plata del futbol mexicano, razón por la cual se espera que la situación se revierta a partid del siguiente partido.

“Yo no he incumplido absolutamente nada, les damos todo, tienen demás respecto a otros equipos en esta categoría y si no quieren estar, ellos nos lo dirán con sus actuaciones, por supuesto que este equipo tiene que mejorar y cumplir el objetivo que nos pusimos desde un inicio que es calificar, buscar el título y el ascenso, eso ellos saben que es lo que estamos buscando”, aseguró el Maestro Castellanos Gutiérrez.

Durante el entrenamiento de este jueves en el Estadio Jalisco, la alineación que tentativamente usaría el equipo de la Universidad de Guadalajara en el Domingo de Leones mostró varios cambios, una sacudida que no desagrada al mandamás del equipo.

“A lo mejor lo que necesitamos es que quienes estén sean quienes realmente tengan la actitud para jugar 90 minutos a tope, a lo mejor no son los de más cartel, pero son los que tienen ganas de jugar y a lo mejor lo que necesitamos es eso ahorita, que quien esté en cancha sean los que realmente merecen estar”, finalizó el Presidente.

El equipo universitario recibirá el domingo a Cafetaleros de Tapachula con la urgencia de conseguir una victoria para no alejarse de puestos de Liguilla cuando el Clausura 2019 está llegando a la mitad del camino.

 

Ultimas noticias: 


AMISTOSO PARA MANTENER EL RITMO


BÁSICAS: COMPLICADA JORNADA


PRUEBA DE VISITA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad