“QUEDAMOS A DEBER”


El Director Técnico de UdeG reconoce que el equipo debería tener al menos tres puntos más
Por: 
Arturo Benavidez

 

OAXACA DE JUÁREZ, Oaxaca (25/Febrero/2019).- El desaprovechar ventajas durante los partidos ha sido una constante en el equipo de la Universidad de Guadalajara durante el presente Clausura 2019, y en Oaxaca nuevamente se repitió, siendo ahora los propios ‘Melenudos’ quienes abrieron la puerta para la remontada de los Alebrijes.

“El partido lo habíamos planteado muy bien, hicimos un excelente primer tiempo ante un equipo difícil, pero creo que tuvimos una baja considerable, físicamente nos venimos abajo, le dimos toda la iniciativa al rival y nos llenaron el área de balonazos y tranquilamente le pudieron haber dado vuelta al marcador, creo que fuimos afortunadas porque en el segundo tiempo no generamos absolutamente nada y eso si es preocupante”, reflexiona Jorge Dávalos.

Por tal situación los Leones Negros regresaron de Oaxaca con la sensación de que les sacaron dos puntos de la bolsa, una situación que les deja una deuda que deberán saldar en los siguientes partidos.

“Deberíamos de tener cuando menos tres o cuatro puntos más… El partido con Alebrijes era una gran oportunidad para sumar dos puntitos más e irnos emparejando con el tema que tenemos de la deuda de puntos, ahora tenemos que ganar en casa y eso que estamos debiendo lo tenemos que pagar en algún momento”, comenta el Director Técnico.

Esos cuatro puntos, no solo tendrían a UdeG dentro de zona de Liguilla, sino dentro de los cuatro primeros del Ascenso MX, en cambio, los universitarios se ubican en el lugar 10 de la Tabla General y con la obligación de sumar en casa para mantenerse cerca del pelotón que disputa la zona de clasificación.

Pero aún queda medio torneo por delante, ocho partidos en los que los Leones Negros de los cuales los siguientes dos serán en el Estadio Jalisco, donde el conjunto tricolor se ha hecho fuerte al ligar ocho partidos sin derrota, racha que buscarán alargar para para recuperar posiciones en la clasificación.

“El domingo tenemos que hacer constancia que el equipo debe ganar siempre los tres puntos en casa y tenemos esa gran oportunidad contra Zacatepec… Será una semana fundamental para nuestras aspiraciones, nueve puntos que tenemos que ganar la mayoría para que nos ponga en zona de calificación, pero sobre todo para el ánimo y la confianza de nuestros jugadores, el demostrar que si podemos”, dice el ‘Vikingo’ Dávalos.

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad