“SIRVIÓ SALIR EN UNA BUENA TARDE”


La actuación de Felipe López mantuvo en el juego a Leones Negros, que tras empatar, ahora piensan en clasificar
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJAR, Jalisco (9/Abril/2019).- Al grito de ¡Portero, Portero! el Estadio Jalisco despidió a Felipe López Gutiérrez, quien tuvo otra espectacular tarde bajo los tres postes de la Universidad de Guadalajara en el Domingo de Leones.

‘Pipe’ tapó al menos cinco disparos francos del Atlético de San Luis y aunque vio caer su meta en dos ocasiones, sus atajadas fueron vitales para inyectar de ánimo a sus compañeros que impulsados también por la afición lograron revertir la desventaja e igualar el partido.

“De algo sirvió salir en una buena tarde, por ahí sin el empate estaríamos fuera, entonces estoy contento por poderle dar alegría a la gente, siempre es grato recibir esos aplausos de la afición, saber que tu familia te está viendo arriba, ver que todo el estadio te corea es una sensación muy bonita y ojalá sean así todos los domingos, así que contento por mi trabajo y por poder ayudado al equipo, hay que seguir trabajando por ese mismo canal para que sigan viniendo buenas cosas”, comentó el portero melenudo.

Y es que el empate, aunque al término del encuentro no parecía tan bueno, pero al concluir la Jornada 14, este tomó un valor especial, pues ese punto puso a los Leones Negros en una inmejorable posición, pues de cara al último partido de la fase regular, no requerirán de ninguna combinación de resultados y la victoria bastará para acceder a la disputa por el título.

“Se dio el resultado en Correcaminos, y ahora con la victoria nos metemos a la calificación, otra vez va a estar todo en nuestras manos, hay que trabajar esta semana e ir allá a buscar los tres puntos para meternos porque sabemos que también Celaya ganando se mete en la calificación”, dijo ‘Pipe’ López, quien acumula 54 partidos consecutivos como portero titular en el Ascenso MX.

De cara al compromiso que definirá el futuro de la UdeG en el Clausura 2019, el guardameta reconoce lo que ha costado jugar fuera de casa, pero asegura que no dejarán de luchar para buscar entrar a la Liguilla por tercer torneo consecutivo.

“Dejamos ir puntos al arranque del torneo, hemos tenido partidos de visita muy malos, en realidad un punto en seis visitas y al final terminamos jugando puras finales, pero la realidad es otra, tenemos todo que ganar nada que perder, morirnos allá, dejar todo en la cancha y estoy seguro que vamos a obtener la victoria”, aseguró un confiado López Gutiérrez, quien espera jugar su tercera Liguilla en apenas su cuarto torneo con el primer equipo de la Universidad de Guadalajara.

 

Ultimas noticias: 


DE REGRESO EN CASA Y PENSANDO EN LIGUILLA


LEONES EN SELECCIÓN


PREMIER: DE VUELTA A LA VICTORIA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad