“TENGO COSAS QUE APORTAR”


Luego de marcar su primer gol, Omar Bravo habla de sus objetivos en Leones Negros
Por: 
Andrea García

 

GUADALAJARA, Jalisco (3/Octubre/2019).- “Lo que bien se aprende, jamás se olvida” y eso lo demostró Omar Bravo, a quien solo le bastaron 54 minutos para volver anotar un gol luego de estar alejado de las canchas por alrededor dos años lejos.

Omar sigue demostrando que la calidad no está peleada con la edad. A pesar de estar retirado del fútbol por 730 días, el sinaloense sigue mostrando la talla de jugador que lo llevo a convertirse en uno de los máximos referentes del futbol mexicano y en óptimas condiciones para seguir aportando a la causa de su nuevo equipo.

“Me siento bien a mis 39 años, creo que tengo cosas que aportar y mi cabeza no está más que en estar en la Liguilla y buscar un título. Estoy al 100 por ciento, para lo que (DT) Ricardo me considere, tener un buen cierre en estos últimos 5 partidos y aportar mi experiencia.”, comentó el delantero.

Su mente y su cuerpo se encuentran enfocados en Leones Negros, tanto él como el resto de sus compañeros se preparan para el siguiente encuentro ante Potros UAEM, último lugar de la Tabla General en el Ascenso Mx.

“Nosotros no podemos subestimar a nadie, hay que aprovechar las tendencias positivas que ha tenido el equipo, pero si es Potros o cualquier otro rival, nosotros estamos en el Estadio Jalisco y tenemos que aprovechar. Nos tenemos que preparar para enfrentar el mejor, no podemos especular en nada y tenemos que buscar ganar”, sentenció.

Para Bravo regresar a jugar es retarse a él mismo y demostrar todo lo que puede contribuir a la causa de los Leones Negros, equipo con el que buscará calificar a la fiesta grande y para lo cual tiene una motivación extra.

“Ya he mencionado que estoy acá por un tema personal, por mi hijo y mamá. Mi hijo tiene una discapacidad, entonces cada que entro a la cancha eso me motiva a dar el ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien”, dijo el goleador.

 

Ultimas noticias: 


EL SUEÑO DE NIÑO HECHO REALIDAD


NOCHE DE GOLES EN LOS ÁNGELES


UN REGRESO ESPECIAL




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad