3ra: ‘LEONCITOS’ HERIDOS


En la ida de la Semifinal, Leones Negros cae en casa 0-3 ante Tigres
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (12/Mayo/2018).- Pocas veces la justicia impera sobre una cancha de futbol y la mañana del sábado en la Cancha Dos del Club La Primavera una vez más el marcador final, quedó lejos de reflejar lo que fue la historia del partido de ida de la Semifinal de Filiales de la Tercera División Profesional.

Los ‘Leoncitos Negros’ recibieron en casa a unos calculadores y contundentes Tigres, muy similares a lo que muestra el primer equipo de la UANL, puesto que los zarpazos del equipo regiomontano llegaron cuando los de la Universidad de Guadalajara mejor se mostraban. En total fueron tres las heridas que dejaron sobre los ‘Melenudos’.

Y es que el futbol suele ser caprichoso y lo fue una vez más con la UdeG que a pesar de que desde el arranque del partido se volcó al frente, abrumando el arco visitante, intentando pegar temprano, pero tras 20 minutos de agobio fueron los Tigres, quienes lograron abrir el marcador por conducto de Sergio Treviño.

El gol en contra no desanimó a los locales, que siguieron insistentes sobre el arco defendido por Arturo Delgado, quien junto a la zaga defensiva se las ingeniaron para resolver cada uno de los ataques de los Leones Negros y supieron esperar el momento exacto para volver a dañar.

Fue al minuto 42 cuando una mala entrega en ataque para los de casa derivó en un contragolpe letal. Alan Acevedo robó el esférico y condujo de manera diagonal durante más de 50 metras el esférico hasta llegar a los linderos del área desde donde sacó un potente disparo cruzado que se anidó en el arco de la UdeG que Increíblemente se iba al descanso en desventaja.

Para la parte complementaria, la historia no fue diferente, nuevamente los dirigidos por Jorge Bermejo se lanzaron hacia adelante tratando de recortar distancias, pero la contundencia no estuvo de su lado; en cambio, si fue el mejor aliado de los de Nuevo León que al minuto 62, Treviño marcó su doblete y sentenció la victoria de 0-3 para los Tigres, que se dedicaron el resto del tiempo a manejar el esférico y la desesperación de los ‘Leoncitos’ que vieron como se les escaba un partido que fue dominado en su mayoría por ellos.

Con este resultado, los de la UdeG tendrán que buscará una gesta en su visita a las instalaciones de Zuaza el próximo viernes cuando se vuelvan a ver las caras para conocer al primer finalista de la Liguilla de Filiales de la Tercera División Profesional.

IDA SEMIFINAL – LIGUILLA FILIALES – TERCERA DIVISIÓN – TEMPORADA 2017-2018
Resultado: Leones Negros 0-3 Tigres
Goles: 0-1 (20’) Sergio Treviño; 0-1 (42’) Sergio Treviño; 0-3 (62’) Sergio Treviño;

Amonestados: No Hubo
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS

Carlos Moreno; Francisco Rábago, Gibrán Durán (45’ Bryan Flores), Gabriel Guerrero, Edson Said Jaramillo; Edgar Oswaldo García, José Enrique Dávalos, Adrián Rivera, Leonardo Cárdenas (45’ Alan Murillo); Bryan Castellanos (62’ Alejandro Elim Díaz), Erick Israel Orozco. DT: Jorge Bermejo

En Banca: Diego Magaña, Edgar Ulises Guzmán, Erick Ruiz, Bryan Ortega

 

 

Ultimas noticias: 


PAGAN EL PRECIO


CON LA CARA EN ALTO


ANTE EL LÍDER, AL TÚ POR TÚ



Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad