3ra: REENCUENTRO CON LA VICTORIA


Luego de tres partidos, los 'Leoncitos Negros' vuelven a ganar en la Tercera Divsión Profesional
Por: 
Arturo Benavidez

 

GUADALAJARA, Jalisco (25/Noviembre/2016).- La mini sequía de los ‘Leoncitos Negros’ terminó de buena manera al recobrar la memoria, rencontrarse con el gol y cortar de tajo la racha de tres encuentros sin victoria, al vencer 2-0 a Juventud Unida.

El equipo de la Universidad de Guadalajara fue práctico y efectivo, sobre todo en la segunda parte cuando los dirigidos por Josué Castillejos reflejaron en el marcador la superioridad que mostraban sobre el terreno de juego del Estadio del Club La Primavera.

Tras una primera parte de mucho análisis y escasas emociones, en el complemento llegó el momento que le dio un vuelco al juego, pues tras una serie de rebotes dentro del área visitante, el balón terminó impactando a un defensor en el brazo, cortando la trayectoria hacia el arco, infracción que el árbitro de señaló con la pena máxima.

Justo antes de cumplirse la hora de juego, el defensor y capitán del equipo tomó el balón y con mucha seguridad. Luis Alberto Ávila convirtió el penal en el gol de los ‘Leoncitos Negros’ con el que además de ponerse en ventaja, cortaron una racha de más de 300 minutos sin anotación para los universitarios.

Ya al frente en el encuentro, los espacios se comenzaron a abrir para los de la UdeG, quienes minutos más tarde lapidaron el duelo con la anotación de Erick Israel Orozco, el espigado delantero tapatío se levantó dentro del área para impactar de cabeza un preciso centro enviado por Edgar Esqueda. El 2-0 al minuto 78 sentenció las acciones e inclinó la balanza definitivamente del lado de casa.

Resultado que significó el octavo triunfo de la campaña para los actuales campeones de la Tercera División Profesional, que llegaron a 27 puntos que los mantiene en el sexto peldaño de la clasificación del Grupo 11.

FRASE
“Se trabajó muy bien el partido, lo supimos manejar, siento que los últimos partidos se habían jugado con mucha intensidad, pero dejamos de hacer cosas, se abrían huecos por lo mismo de buscar intensidad y dejamos de jugar el futbol que nos caracteriza que es el tocar y hoy se recuperó y se nos dieron las cosas”, Luis Alberto Ávila, Jugador Leones Negros Tercera División.

JORNADA 14 – GRUPO XI – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2016-2017
Resultado: Leones Negros 2-0 Juventud Unida
Goles: 1-0 (59’) Luis Alberto Ávila -PK-; 1-0 (78’) Erick Israel Orozco

Amonestados: LEONES NEGROS – César Nova (6’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Jorge Salim Hernández; Fernando Dueñas, César Nova (67’ Edgar Ulises Guzmán), Luis Alberto Ávila, Edson Said Jaramillo; Edgar Oswaldo García, Carlos García Floriano (27’ Adrián Rivera), Daniel García Guzmán, Erick Israel Orozco; Erick Morales, Luis Gerardo López (63’ Edgar Evanibaldo Esqueda) DT: Josué Castillejos
En Banca: Aldo Huerta, Luis Adrián Flores, Diego Sosa, Bryan Castellanos

Ultimas noticias: 


TERMINA EL APERTURA


CANTERA: AMISTOSO INTERNACIONAL


FEMENIL: TERCERA VICTORIA AL HILO




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad