45 ANIVERSARIO LEONES NEGROS


El 13 y 14 de Julio será el fin de semana de aniversario con eventos para conmemorar los 45 años de Leones Negros
Por: 
Leones Negros

 

GUADALAJARA, Jalisco (20/Junio/2019).- El próximo 14 de julio se estarán cumpliendo 45 años del debut del equipo de la Universidad de Guadalajara en la Primera División del Futbol Mexicano, es por ello que el Patronato Leones Negros está organizando una serie de eventos para conmemorar el 45 Aniversario de historia.

Para Leones Negros, la prioridad siempre será la parte futbolística, pretendemos armar un equipo protagonista que busque el título y el ascenso, ya que esa sería la mejor manera de celebrar este Aniversario, regresando al equipo a la Liga MX.

Para ello, para la Temporada 2019-2020 apostamos por darle seguimiento a un proyecto con mucha identidad. El 70 por ciento de nuestra plantilla que realiza la pretemporada son jugadores formados en nuestra cantera, con un promedio de edad por debajo de los 23 años de edad, pero creyendo en que ellos ahora serán los encargados de cargar con el peso y la responsabilidad del equipo.

Pero a la par del desempeño deportivo de nuestro equipo, no podemos pasar por alto una fecha tan importante para el futbol en la Universidad de Guadalajara. Hace 45 años inició el andar del Equipo Que Nació Grande, mismo que ha estado plagado de capítulos memorables e ídolos que se encargaron de forjar la historia de Leones Negros.

Y para celebrarlo estamos invitando a la comunidad universitaria y afición tapatía a ser parte del FIN DE SEMANA DE ANIVERSARIO los días 13 y 14 de julio, en el que contaremos con diferentes actividades para que todos los seguidores de Leones Negros se acerquen al equipo.

 

Sábado 13 de Julio – Estadio Jalisco
PRESENTACIÓN PLANTEL, JERSEY CONMEMORATIVO Y PARTIDO DE ANIVERSARIO

La fiesta iniciará el día sábado 13 de julio y queremos que la afición sea parte de, por ello, todos podrán asistir al Estadio Jalisco a conocer los Uniformes que UMBRO ha preparado para esta Temporada tan especial y así todos podrán ver en vivo el estreno del uniforme que será en el terreno de juego de nuestra casa.

El Monumental Estadio Jalisco abrirá sus puertas para la presentación oficial del plantel de cara al Torneo Apertura 2019 para finalmente disputar el Partido de Aniversario que será ante Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF y próximo representante en el Mundial de Clubes, además de ser uno de los equipos protagonistas de la última década en la Primera División del futbol mexicano.

BOLETOS PARTIDO 45 ANIVERSARIO LEONES NEGROS VS MONTERREY
PLANTA ALTA / CABECERAS……........           $45
PREFERENTE ORIENTE / PONIENTE………… $145

 

Domingo 14 de Julio – CINETECA
EXPOSICIÓN DE CAMISETAS, CORTOMETRAJE 45 AÑOS

El día del Aniversario las puertas se abrirán a las 17:00 horas para una formidable exposición con las mejores camisetas de la historia de Leones Negros. Los aficionados podrán recordar las indumentarias de las grandes batallas que han marcado la historia de nuestro equipo, pero también disfrutar de los diseños con los que se ha ganado el mote del Uniforme más bonito del futbol mexicano.

Y por la noche, para el cierre con broche de oro, será la proyección del Documental “45 años de Futbol en la UdeG”, un trabajo audiovisual que hará recordar los mejores pasajes en los 45 años de historia del Equipo Que Nació Grande.

BOLETOS 45 ANIVESARIO
ACCESO GENERAL……........  $45

Los boletos para el Fin de Semana del 45 Aniversario de Leones Negros estarán a la venta en la plataforma de BOLETO MÓVIL y en taquillas de la CINETECA.

 

Ultimas noticias: 


A 45 AÑOS DEL PRIMER RUGIDO


MINUTOS PARA TODOS


FELIZ DE FORMAR PARTE DE LA MANADA




Comparte esta noticia             


 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales

                     

 

 

 

 

 

Sitio Oficial del Equipo Profesional Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
CopyrightⒸ 2018 Leones Negros Políticas de uso y privacidad